By 14 Diciembre, 2016 0 Comments Leer más →

Vidrio y madera para un tapón de vino único y original: Vinolok Woody

Llega un tapón de vino que combina vidrio y madera en su diseño, se llama Vinolok Woody y se define como “el tapón más exclusivo del mundo”. Lo ha creado Vinolok y es su nueva colección: Woody Luxe Pack Monaco 2016.

Tecnovino tapon de vino Vinolok Woody 280Vinolok ha dado a conocer su nueva colección Vinolok Woody. La firma  fabricante de tapones de vidrio explica que este tapón de vino representa “la simbiosis de dos maravillosos materiales: madera y vidrio“, y está orgullosa de afirmar que “ningún otro tapón ofrece esta combinación de materiales”. Ambos son altamente estéticos y, a la vez, conservan sus propiedades útiles. Esta innovación indican que sigue la tendencia actual de implementar materiales naturales en el diseño del envase.

Tecnovino tapon de vino Vinolok Woody 1

“Vinolok Woody es un tapón único creado con la combinación de dos materiales naturales: vidrio y madera. La elaboración de vinos y licores de gran calidad siempre ha estado asociada a la madera y el almacenamiento de estas valiosas bebidas siempre ha estado asociado al vidrio. Vinolok Woody combina las mejores calidades de ambos materiales y evoca tradición y conexión con la naturaleza, así como un enfoque innovador y las propiedades exclusivas del tapón Vinolok”, afirma Aleš Urbánek, director general de Preciosa GS (marca Vinolok).

El tapón de vino Vinolok Woody: formatos y diseños

El tapón con la parte superior de madera está disponible en varios tamaños (18’2, 18’5, 20,0, 21’5 y 23) y seis colores básicos en distintas tonalidades de marrón y rojizo. Es posible personalizar este tipo de tapón de vino según las necesidades del cliente, adaptando su color, el grabado en relieve o el grabado de lámina.

Tecnovino tapon de vino Vinolok Woody 2

La firma considera a Vinolok como el tapón “más elegante y creativo para vinos, licores, agua o aceite”. Está fabricado en cristal de Bohemia, motivo por el cual el aroma y el sabor no se ven afectados. También destacan que “aunque está totalmente diseñado a prueba de fugas, las exclusivas propiedades de los tapones Vinolok permiten que el vino respire y madure lentamente“. Además, el tapón de vidrio aporta exclusividad a la marca, por eso destacan que “bodegas importantes y productores de licores utilizan Vinolok”.

Vinolok  www.vinolok.cz/es 

Más imágenes en el Flickr de Vinolok >>

Distribución en España:


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*