By 7 febrero, 2018 0 Comments Leer más →

Vinissimus te recomienda los mejores vinos con mensaje romántico

El 14 de febrero, la fecha más romántica del año está a la vuelta de la esquina, este año celebra un San Valentín diferente con los vinos más especiales. Vinissimus te propone una selección de vinos para todos los gustos, con nombres románticos, interesantes y con mensaje. Hay opciones tan variadas como Beso de Vino Old Vine Garnacha 2015, Berdié Reserva Brut Amor, Flor de Muga 2016, Pétalos del Bierzo 2015, Ars Romántica Verdejo 2016, entre otros muchos.

Tecnovino Vinissimus

Colet Màgic 2006 destina su precio de manera íntegra a la investigación contra el cáncer infantil

Este San Valentín, sé original y regala a tu pareja algo diferente a los tradicionales bombones, flores o joyas. Díselo con vinos románticos todos con mensajeVinissimus, el ecommerce líder en Europa en venta de vino español on-line, te propone varios vinos para regalar y compartir el día más romántico del año. Sea como sea tu relación, encontrarás el vino perfecto para ese día.

Es muy importante dominar tus artes románticas, cosa que puedes hacer con el Ars Romántica Verdejo 2016 y no olvidar bajo ningún concepto San Valentín; para ello, Les Valentines 2014 o el Sanct Valentin Pinot Grigio 2015 te serán muy útiles al respecto.

Si buscas una velada mágica, lleva a la mesa un vino espumoso solidario de excepcional calidad: el Colet Màgic 2006, que destina su precio de manera íntegra a la investigación contra el cáncer infantil.

Si llegó el momento de la velada de verbalizar tu amor, díselo con Berdié Reserva Brut Amor. Pero si eres una persona tímida, siempre puedes optar por opciones menos directas y más románticas enviándole un Amós Bañeres Missatge en una Ampolla 2016, un auténtico mensaje en una botella.

Flores, chocolate y joyas en forma de vino

Quizá seas de los que no puede concebir un San Valentín sin flores. Ningún problema, puedes gozar de la delicadeza de un gran rosado riojano como el Flor de Muga 2016, del frescor de los Pétalos del Bierzo 2015 o incluso de flores más silvestres con un Lis Neris Fiore di Campo 2016. Y si tu pareja adora las rosas por encima de cualquier otra flor, sorpréndele con un Ribera del Duero como el Arzuaga Rosae 2016 o con las originales burbujas ahumadas de un Cava Rosae 2013.

Y por fin llega el momento del regalo: Izadi El Regalo 2013, quizás algo de chocolate Chocolate Block 2015 o, mejor aún, una joya italiana como el dulce Tasca d’Almerita Diamante d’Almerita 2014, resultarán también perfectos. Y ya para acabar la noche de la mejor manera posible, qué mejor que un Beso de Vino Old Vine Garnacha 2015.

Si está interesado en adquirir alguno de estos vinos, acceda aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*