By 8 Agosto, 2017 0 Comments Leer más →

Vinos de la Sierra de la Culebra convoca un concurso para encontrar al diseñador@ de su logotipo

Las cuatro bodegas que actualmente operan en la zona de la Sierra de la Culebra (Zamora) lanzan un concurso para desarrollar el logotipo y la contraetiqueta de su zona vitivinícola.

Sierra de la Culebra

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 17 de septiembre

La marca comercial Vinos de la Sierra de la Culebra, propiedad de Bodegas Cepas de la Culebra, Ramayal, Bodegas Aliste y Bodegas Castro Mendi, ha puesto en marcha un concurso en Facebook con el objetivo de encontrar:

  • Un logotipo que se utilizará en toda la difusión comercial y de información de la marca.
  • Una contraetiqueta para ubicar en las botellas, que deberá mostrar el logotipo y una numeración de 6 dígitos.

El concurso, que establece un premio de 600 euros para el diseño ganador, se desarrollará a través de tres fases:

  1. En la primera, que ha comenzado el 5 de agosto y finalizará el 17 de septiembre, aquellas personas que estén interesadas en participar –la convocatoria está abierta tanto a profesionales del diseño gráfico como a aficionados y público en general– pueden publicar sus propuestas en la página de empresa en Facebook de Vinos de la Sierra de la Culebra.
  2. Una vez concluida la fase de presentación de propuestas, se habilitará un período de 15 días de duración para que las personas que lo deseen puedan votar, a través de Facebook, por su diseño preferido. Los tres más votados pasarán a la fase final (el jurado, formado por un miembro de cada una de las bodegas propietarias de la marca Vinos de la Sierra de la Culebra, se reserva la posibilidad de añadir a las tres opciones más votadas una cuarta si así lo considera necesario).
  3. Entre las tres (o cuatro) propuestas finalistas, el jurado elegirá a la ganadora, una decisión que será comunicada en la página de Facebook de la marca a partir del 8 de octubre. El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso.

⇒ Bases del concurso, disponibles aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*