By 20 Febrero, 2017 1 Comments Leer más →

Vinos sin alcohol para apoyar a los enfermos de cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la empresa Sin Alcohol presentan una edición especial de las referencias analcohólicas Win.0 Blanco y Win.0 Tinto, con el fin de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.

Vinos sin alcohol Win

Esta edición especial de los vinos sin alcohol Win tiene un PVP de 6,90 € y está disponible en las principales cadenas de supermercados y en la tienda on-line Wanawine

El lanzamiento de estos dos vinos sin alcohol, que se presentan en una botella exclusiva que integra la imagen de la AECC, tiene dos objetivos muy concretos. Por un lado, se pretende concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad, así como animar y arropar a las personas que la padecen con mensajes positivos y motivadores, y por otro, se busca apoyar económicamente la investigación contra el cáncer ya que, por cada botella vendida, se destinarán 60 céntimos a un proyecto impulsado por la AECC y coordinado por la doctora Jelena Urosevic, actualmente investigadora postdoctoral en el grupo de “Growth Control and Cancer Metastasis” en el Institute for Research in Biomedicine.

Esta edición especial de los vinos Win viene acompañada, además, de la puesta en marcha del blog “Winners”, alojado en la nueva web www.win-zero.com, en el que se publicarán recomendaciones útiles y mensajes de optimismo con el fin de aportar positivismo, motivación y energía a todas aquellas personas que lidian con esta enfermedad día tras día.

De este modo, quienes adquieran una botella de Win.0 Blanco y Win.0 Tinto estarán contribuyendo a una buena causa y, además, estarán comprando un producto saludable, apto para todos los públicos y de calidad, ya que estas referencias sin alcohol se elaboran a partir de vinos blancos y tintos, procedentes de uvas de las variedades Verdejo y Tempranillo, respectivamente, cultivadas en dos de las principales denominaciones de origen de nuestro país, como son Rueda y Ribera del Duero.

Para extraer el alcohol del vino, la empresa Sin Alcohol utiliza, en su planta de Valbuena de Duero (Valladolid), un sistema basado en una “Columna de Conos Rotatorios” que minimiza la pérdida de componentes aromáticos y mantiene todas las sustancias beneficiosas para la salud que contiene el vino como son los polifenoles, los antocianos y los antioxidantes.

De momento, se han puesto en el mercado un total de 60.000 botellas de Win.0 Blanco y Win.0 Tinto, que se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados e hipermercados de nuestro país, así como en el e-commerce Wanawine, con un P.V.P. de 6,90 €.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

1 comentario "Vinos sin alcohol para apoyar a los enfermos de cáncer"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*