Visto en Alimentaria: enfriar, tapar y envasar vino

Tapar, enfriar, conservar y envasar vino para que el consumidor se lo encuentre en perfecto estado son aspectos fundamentales para saborear este producto. En Alimentaria ha sido posible descubrir lo último de lo último, como una vinoteca con capacidad para 168 botellas o un tapón que evita la oxidación y un envase para contenido premium.

Alimentaria 2016 ha sido un fantástico escaparate para todo lo relacionado con el vino. Entre algunas de las novedades; una vinoteca de gran capacidad para conservar y enfriar botellas, un tapón antioxidación y un packaging en vidrio para envasar vino y destilados de tipo premium.

Una vinoteca con capacidad para 168 botellas

Gran capacidad de almacenaje y diseño ergonómico, esas son las principales características de la vinoteca CV168-2T. Es capaz de mantener hasta 168 botellas a su temperatura perfecta gracias a su sistema de frío mediante compresor.

Tecnovino envasar vino vinoteca

Dispone del sistema exclusivo Winter Protect que hace que vinos siempre se mantengan a la temperatuta correcta sin importar la temperatura exterior. Se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje y su capacidad de llevar dos temperaturas diferentes. Ambas características la convierten en una de las mas versátiles.

Su dinámico diseño se completa con unas baldas de madera, que dan un toque distintivo a cualquier negocio o vivienda. Otro de los elementos que es un plus es su sistema de cerradura, de forma que este equipo refuerza la seguridad de los vinos dentro de su conservador.

Cavanova Wine  www.cavanova.com

Tecnovino envasar vino tapon antioxEl tapón que evita que el vino se oxide

El tapón AntiOx es un tapón con un dispositivo en su interior que incluye un sistema revolucionario patentado que evita que el vino se oxide dentro de la botella.

 

Una vez tapado el vino con el tapón AntiOx, el proceso de oxidación se detiene dentro de la botella y el oxígeno deja de asociarse con el vino para formar ácido acético y dañarlo. Así se evita el desagradable olor y sabor avinagrado. Para un funcionamiento optimo es necesario mantener la botella en posición vertical.

Termómetros y Exclusivas  www.pulltex.com

 

Un envase de vidrio para resaltar el contenido

Estal Packaging, especializada en soluciones de packaging Premium, ha llevado a la feria Alimentaria su innovación Clarior, su nueva aportación a la DobleAlto basada en una técnica vidriera que ofrece una novedosa visión del glass Packaging.

Tecnovino envasar vino packaging premium

DobleAlto está creada gracias a una innovadora técnica vidriera que en comparación con otros envases, el resultado es un conjunto que muestra el contenido de la botella en un plano sobre-elevado. Se trata pues de una creación transversal para productos premium, pues es una técnica que abarca sectores tan diversos como perfumería, cosmética, alimentación, y en el caso de DobleAlto Clarior, la destilería.

Para la firma las botellas y envases DobleAlto realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de podium o peana. Y añaden que «el incremento del facing, la singularidad y una mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de DobleAlto una opción innovadora, exclusiva y diferencial».

Estal Packaging  www.estal.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*