By 11 Enero, 2017 0 Comments Leer más →

World Wine Meetings Barcelona 2017, contactos a la carta para comprar vino

World Wine Meetings Barcelona 2017 se celebra del 25 al 28 de enero y supone una oportunidad para los interesados en comprar vino y para los vendedores. Permite conocer a los compradores de vino de los mercados clave del mundo. Bajo el formato de encuentros B to B los participantes pueden seleccionar los contactos de acuerdo a sus necesidades y obtener, antes de asistir al evento, su agenda personal de reuniones.

Tecnovino comprar vino World Wine Meetings Barcelona 2017

La convención de negocios World Wine Meetings Barcelona 2017 tiene lugar durante 3 días, del 25 al 28 de enero y está pensada para comprar vino, ofrece la posibilidad de conocer a compradores de vino seleccionados de los principales mercados del mundo. Desde hace más de 30 años, desde la convención WWM Global (ex “Barcelona” / “Cannes”) explican que han logrado que 1.000 productores y comerciantes de vinos creen, desarrollen y establezcan sus actividades de exportación.

Para los productores y/o comerciantes de vino da la oportunidad de conocer a importadores de tres continentes diferentes. Así, puede aumentar sus ventas en los mercados tradicionales establecidos (Bélgica, Alemania, Reino Unido), en Estados Unidos, un mercado que es esencial para la exportación debido al volumen que representa, así como en los mercados en ascenso, como el sudamericano y asiático).

En lo que a los compradores e importadores de vino se refiere durante el evento podrán reunirse con una veintena de viticultores o bodegas que seleccionen según su perfil (denominación, número de casos producidos, métodos de vinificación, exclusividad), en reuniones pre-organizadas de 40 minutos.

World Wine Meetings no solo estará en Barcelona, cuenta con otras dos citas este año: del 1 al 3 de mayo en Chicago, con importadores del continente americano, y del 27 al 30 de mayo en Singapur, con participación de importadores de Asia y Oceanía.


World Wine Meetings Barcelona 2017

Fecha: 25 a 28 de enero
Horario: día 25 de 15 a 19 h., días 26 y 27 de  9 a 20 h. y día 28 de enero de 9 a 12 h.
Lugar: Hotel Majestic de Barcelona
Más información: http://www.wwm-global.com/en


 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*