By 10 noviembre, 2017 0 Comments Leer más →

Ya está aquí Sin Mala Uva, la Guía de vinos monovarietales 2018

Sin Mala Uva 2018 ya está en la calle, esta Guía reúne información de 305 vinos monovarietales seleccionados en base a la opinión de los propios lectores. El autor de esta obra, Ernesto Gallud ha invitado a lo largo de varios meses a seguidores y lectores registrados de la web Sin Mala Uva para que opinen en 40 sesiones de cata, donde se han probado más de 2.100 vinos de los cuales se han elegido los finalistas de la Guía 2018.

tecnovino Sin Mala Uva

La portada de la Guía está ilustrada con una obra de la artista Inma Amo, reciente finalista del 84 Salón se Otoño de la AEPE

La Guía Sin Mala Uva 2018, ha catado más vinos monovarietales y recoge más información que ninguna de sus ediciones anteriores y como novedad se ha lanzado en dos formatos, en papel y on-line. El consejo editorial y los miembros del equipo que componen la Guía Sin Mala Uva, han decidido comercializar esta edición de una manera diferenciada, 2 guías en 1. Escuchando así, la opiniones de muchos usuarios de este tipo de guías que consideran los textos sobre el conocimiento del disfrute de los vinos que tiene el autor y los consejos como una información prioritaria. Por otro lado, la parte de la Guía que se dedica a la selección de vinos considerados o puntuados de manera crítica, los lectores la suelen utilizar sólo como consulta y la revisan en momentos puntuales. En base a estas opiniones Sin Mala Uva 2018 se podrá encontrar en dos formatos diferentes.

Dos guías en una

La guía Sin Mala Uva se podrá encontrar en formato papel, que se comercializará a través de todos los canales de venta de libros, además de su propia web www.sinmalauva.es y otras tiendas especializadas. El libro reduce la información especializada en los vinos individuales y amplía su contenido con los consejos y puntos de vista de evolución de las modas y tendencias que están haciendo al vino la bebida preferida en el mundo entero. El listado de vinos puntuados y con la información justa, propone un código QR, que puede leerse en el teléfono móvil para previo registro conocer mucha más información y comentarios de cata y armonización de los vinos. El precio será bastante inferior a la edición anterior, solo 12 euros.

La Guía On-Line que reunirá la selección de los vinos, sus descripciones, imágenes, sugerencias de armonización, e incluso lugares donde comprar o datos de contacto de la propia bodega. Todo esto en el móvil y en Internet. Lo mejor de todo es que la guía actualizará datos constantemente, teniendo siempre el dato real y actualizado. La Guía On Line evita el inconveniente de las Guías tradicionales en papel que en ocasiones, desde que se cata un vino hasta que sale al mercado la guía haya pasado mucho tiempo y el vino que hay en el mercado pueda ser de una añada distinta. El precio de la suscripción anual es de  solo 5 euros.

Para más información sobre todo lo que tiene que ver con los vinos monovarietales lo podrá consultar en la web www.sinmalauva.es.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*