Este plan de este verano va de dejarse llevar, de decir que sí, de brindar y de descubrir esa bebida que puede acompañar en cualquier momento. Desde Peñascal proponen que esa elección sea su Rosé de Verano, y lo describen como una nueva tentación: fresca, chispeante y con solo 4,5% de alcohol.

Peñascal Rosé de Verano es un cóctel de vino rosado, pero también es esa bebida en la mano mientras se pone el sol, la que está ahí entre risas en la piscina, esa bebida que refresca y que encaja con cualquier plan, principalmente los improvisados, destacan desde Peñascal.

Tecnovino, Peñascal Rosé de Verano

La bebida de Peñascal sabe a fresa, a cítricos, a burbuja suave, con ese punto dulce que no cansa. Rosé de Verano viene en formato lata y está listo para tomar: solo se necesita abrir y disfrutar. Bien frío, tal cual, o servido en vaso con hielo y una rodaja de limón o pomelo, se comparte con quien se desee y se disfruta poco a poco.

Una bebida para dejarse sorprender

No empalaga ni aburre, tiene estilo. Trae la esencia del verano en versión líquida , además, permite brindar con ese punto «sober curious» que permite cuidarse sin dejar de disfrutar.

Peñascal presenta esta bebida en formato 330 ml, un tamaño perfecto para llevarla a la toalla, al parque, al aperitivo o donde surja.