Bodegas Muga inicia un proceso de contacto con viticultores de Rioja Alta para evaluar la viabilidad de nuevos viñedos y su integración como proveedores.

La riojana con sede en el emblemático Barrio de la Estación de Haro, Bodegas Muga anuncia la apertura de un proceso de selección de viticultores en Rioja Alta para estudiar el potencial de nuevos viñedos. Se trata de un proceso de contacto y análisis dirigido a viticultores de Rioja Alta interesados en evaluar la viabilidad y el potencial de sus viñedos para integrarse como proveedores en el proyecto vitivinícola de la bodega.

Tecnovino- Bodegas Muga, viñedos

Señalan que «esta iniciativa se enmarca en el compromiso histórico de Bodegas Muga con la excelencia, el respeto al terruño y la búsqueda de viñedos capaces de aportar identidad, equilibrio y la máxima calidad a los vinos».

Y añaden: “Rioja Alta es parte fundamental de nuestra forma de entender el vino. Queremos iniciar una colaboración con viticultores que compartan nuestros valores: respeto por la vid, manejo responsable del viñedo y una apuesta decidida por la calidad.

Con este objetivo, Bodegas Muga invita a los viticultores de la zona a mostrar su interés para analizar conjuntamente el potencial agronómico y cualitativo de sus parcelas, así como su proyección a futuro dentro de un marco de colaboración estable y de largo plazo.

Contacto

Bodegas Muga explica que evaluará cada propuesta de manera individual, con absoluta confidencialidad y con el objetivo de construir relaciones estables, transparentes y orientadas al largo plazo.

El contacto se realiza de forma exclusiva por correo electrónico detallan desde Muga. De forma que los viticultores interesados deberán realizar el primer contacto únicamente a través de esta dirección de correo electrónico con el fin de poder ofrecer una mejor gestión de los datos desde la firma riojana.