La 7ª edición de la Conferencia sobre Viñas Viejas tendrá lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre en California (Estados Unidos) e incluirá catas, seminarios, mesas redondas, clases magistrales y excursiones a viñedos viejos.

La 7ª edición de la Conferencia sobre Viñas Viejas (The Old Vine Conference 2025) es el acontecimiento más significativo hasta la fecha en la trayectoria del movimiento mundial en favor de las viñas viejas.

Tecnovino- The Old Vine Conference 2025 California

La Conferencia Old Vine 2025 titulada «Meeting of The Minds» (Encuentro de mentes), atraerá a una audiencia internacional de profesionales y medios de comunicación para debatir los problemas más acuciantes a los que se enfrentan los viñedos viejos del mundo. El programa abarca una serie de catas, seminarios, mesas redondas, clases magistrales y excursiones a viñedos viejos que comenzará con un encuentro único con The Global Wine Buyers Marketplace.

Desbloquear el valor de mercado

El evento Old Vine Conference 2025 da comienzo con la toma de control del último día del Global Buyers Marketplace (GBM) del California Wine Institute. Creado en 2022, el GBM es un evento de primer orden que atrae a los principales compradores e importadores de más de 30 países a California.

La gala de degustación y cena de inauguración presentará emocionantes vinos de viñas viejas de California y del mundo a 200 delegados: medios de comunicación, compradores globales y KOL (Key Opinion Leader, esto es líder de opinión clave).

Tecnovino vinos de viñedos viejos congreso Old Vine agricultura

El programa de esta conferencia de 2025 incluye presentaciones únicas e imperdibles de líderes de la industria del vino y sectores relacionados. El formato dialéctico y los rigurosos estándares de contenido garantizan sesiones transformadoras y llenas de conocimiento.

Así reunirá a medios de comunicación internacionales y nacionales y a profesionales del sector para debatir los problemas más acuciantes a los que se enfrentan las viñas viejas del mundo. Asimismo se realizarán visitas de campo a varias regiones vinícolas de California para destacar las viñas viejas de esta zona y mostrar su contribución única a la calidad del vino, la identidad regional y la sostenibilidad.