La familia Coravin crece con un aireador y tapones de silicona para vino

Coravin ha lanzado nuevos productos que completan su dispositivo, un aireador y un tapón de silicona permiten acoplarlos a su sistema y seguir disfrutando del vino por copas sin necesidad de descorchar la botella y por tanto alargando su vida dentro de la botella, a pesar de haberla empezado. Los dos productos son compatibles con cualquiera de los modelos de Coravin que hay en el mercado.

Coravin cuenta desde hace unos meses con dos nuevos productos: un aireador y tapón de silicona que son perfectamente acoplables a los modelos de Coravin con la idea de seguir dando una nueva dimensión al consumo del vino. Ambos están diseñados para ser utilizados junto a ß, el dispositivo que permite disfrutar del vino a copas sin necesidad de descorchar la botella, alargando de este modo la vida del vino semanas, meses e incluso años.

Tecnovino aireadores y tapones de silicona Coravin

Las características del aireador

“Sirve para mejorar la experiencia al beber vino gracias a su novedoso funcionamiento”, detallan desde Coravin. “Esta pequeña pieza de apenas 33 mm se acopla perfectamente al pitorro del Coravin y mezcla la cantidad correcta de aire y de vino en cada copa servida“. La firma añade que “hilos de vino se exponen de este modo rápidamente al aire, hecho que produce un efecto similar al de la decantación, a la vez que garantiza que el vino restante de la botella permanezca intacto”.

Por último se fija en la forma en que se percibe visualmente: “es como una ducha de vino que permite consumir el líquido más abierto y oxigenado y le garantiza un mejor aroma y mayor suavidad”.

El tapón de silicona

Por su parte, el tapón de silicona, del que ya informamos en Tecnovino, está pensado para disfrutar de aquellas botellas que tiene tapón de rosca (y no de corcho). Con este artilugio, es posible ampliar las posibilidades de uso del Sistema Coravin, y así se extiende su uso a los vinos de tapón de rosca y se les protege del proceso de oxidación hasta tres meses.

Coravin

Los tapones de rosca Coravin están disponibles en dos tamaños: estándar en un color claro y el grande en un color oscuro, de esta forma se garantiza su uso para cualquier botella.

Los productos Coravin están disponibles a la venta en los puntos habituales como El Corte Inglés, FNAC, Lavinia, VilaViniteca y muchos más.

Coravin   www.coravin.com.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Equipamiento, Varios

Escribe un comentario

*