By 8 noviembre, 2017 0 Comments Leer más →

ProWein 2018, la feria internacional de vinos y licores, tiene contratado el 100% de su espacio expositor

Con más de 6.600 expositores procedentes de todo el mundo, ya se han agotado las plazas para ProWein 2018 que se celebrará del 18 al 20 de marzo. Todas las regiones vitícolas relevantes del sector estarán representadas, con lo que se proporciona una perspectiva completa de la oferta mundial de vinos. A esto se añade una selección de unas 400 especialidades de licores. Esta cita augura ya un éxito equiparable al resto de ediciones pasadas de la feria ProWein.

tecnovino ProWeinEntre los nuevos participantes en esta edición, destaca un stand comunitario del gobierno japonés que mostrará su bebida principal el sake, así como un stand de mayor tamaño con diversas marcas de pálinka húngaro, un aguardiente de frutas.

También los expositores griegos encuentran un nuevo hogar. En la próxima edición de la ProWein, ocuparán el pabellón 17, junto con Austria y la ProWein Tasting Area by Mundus Vini.

Un nuevo Pabellón 7.0 para acoger los 50 expositores de productos artesanales

Por otro lado, la muestra especial Same but different aplica un concepto nuevo y se centra en los productos artesanales, un tema de moda muy demandado entre los visitantes de la ProWein. Alrededor de 50 expositores presentan sus productos, tales como licores, cerveza y sidra artesanales. Para ello, la muestra especial pasa a ocupar el pabellón 7.0, con lo que la ProWein dispondrá de un pabellón adicional. También el fizzz craft Lounge de Meininger Verlag, punto de encuentro para bármanes, se traslada al pabellón «same but different», en el que la escena gastronómica y de bares actual encuentra un entorno perfecto.

tecnovino ProWein

Todas las regiones vitícolas relevantes del sector estarán representadas, con lo que se proporciona una perspectiva completa de la oferta mundial de vinos

Por otra parte, el área de productos ecológicos del pabellón 13 crece en dimensiones y alcance. En ella, los visitantes profesionales encontrarán todas las asociaciones ecológicas relevantes de Alemania, Italia y Francia, así como a numerosos expositores particulares procedentes de todo el mundo. Del mismo modo, la muestra especial Organic World también está en pleno crecimiento; así, en la ProWein 2018 participarán unos 40 expositores internacionales. El área de productos ecológicos se completa con un concepto gastronómico adecuado, el Organic Lounge, así como su propia zona para ponencias.

El pabellón 9 presentará una oferta versátil y ampliada en la que participarán expositores de ultramar. En ella disfrutarán de una mayor presencia diversos grupos transoceánicos como Australia, Argentina, Canadá, Chile, EE. UU., Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Tecnovino feria del vino ProWein 2017

500 eventos para degustar y catar

El programa marco de la ProWein 2018 también se puede saborear: se han planeado numerosas catas en el ProWein Forum, en los pabellones 10 y 13. A esto se añaden toda clase de eventos directamente en los stands de los expositores. Los alrededor de 500 eventos abarcan desde degustaciones de carácter nacional a presentaciones de todas las procedencias, como la zona de cata del galardón internacional Mundus Vini. Entre los aspectos temáticos más destacados se incluye también el Champagne Lounge, con 40 casas de champán de gran tradición. Este se sitúa en el centro del área dedicada al champán, en la que se presentan otras 150 marcas. La muestra especial «Packaging & Design» completa la oferta de la ProWein y muestra tendencias y desarrollos actuales en el ámbito del embalaje.

Para consultar el programa completo y novedades sobre la feria ProWein 2018 pinche en este enlace.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Agenda

Escribe un comentario

*