By 28 octubre, 2016 0 Comments Leer más →

Se busca a la mejor Nariz de Rioja Alavesa

El 3 de noviembre arranca la cuarta ronda de este singular concurso promovido por la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia.

La Nariz de Rioja Alavesa

El 3 de noviembre vuelve el concurso «La Nariz de Rioja Alavesa», una convocatoria amateur en la que se valora la identificación del vino a través del olfato y los conocimientos sobre esta región vinícola

Tras el éxito de las pasadas convocatorias, con más de cuarenta “naricipantes” amateurs aspirantes a tener el mejor olfato de Rioja Alavesa, la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA) anuncia la puesta en marcha de la IV ronda de “La Nariz de Rioja Alavesa”. Una vez más, quienes opten a este divertido trofeo tendrán que poner a prueba su destreza olfativa, así como sus conocimientos sobre esta región vitivínicola, en quedadas semanales en las que el objetivo final será pasar un rato agradable.

En esta cuarta edición, la cita semanal en la que los concursantes se someterán a los distintos retos y preguntas tendrá lugar cada jueves, a partir del 3 de noviembre, a las 20:00 horas, en distintos establecimientos hosteleros de Laguardia. Por el momento, ya han confirmado su participación el Batzoki de Rioja Alavesa y Pepita Uva, aunque aún está abierta la convocatoria para que más locales puedan sumarse a esta iniciativa.

¿Quién puede ser un “naricipante”? Cualquiera que disfrute con el vino, ya que para aspirar a sentir el orgullo de ser la mejor nariz de Rioja Alavesa no es necesario ser un experto vitivínicola, solo hay que estar dispuesto a pasar un rato divertido cada jueves en Laguardia e inscribirse en el concurso, antes del 31 de octubre, llamado al  teléfono 679 74 92 72, o bien enviando un e-mail a dinamizadoralava@gmail.com. El coste de la inscripción para toda la convocatoria es de 10 euros.

Este concurso cuenta con la colaboración de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*