Abadía Retuerta LeDomaine ha sido considerado el Mejor Hotel de España 2016 por parte de los usuarios de TripAdvisor. El reconocimiento ha sido entregado en el marco internacional de la reconocida Feria de Turismo Fitur celebrada en Madrid. También se encuentra entre los 50 mejores hoteles del mundo según The Telegraph de Londres.

Tecnovino Abadia Retuerta LeDomaine premios TripAdvisor
La distinción de Mejor Hotel de España 2016 que ha recibido Abadía Retuerta LeDomaine se otorga dentro de los premios Travellers’ Choice 2016 al mejor entre miles de hoteles de España, Europa y el mundo por parte de un jurado compuesto por huéspedes internautas que pudieron votar a su candidato favorito a través del portal de viajes TripAdvisor.
En la categoría Top 25 de los premios Travellers’ Choice 2016 de Tripadvisor destaca el hotel Abadía Retuerta Le Domaine, en Sardón de Duero (Valladolid), reconocido con el puesto 21º mundial, 8º de Europa y 1º de España.
Para Andrés Araya, director general del Hotel Abadía Retuerta LeDomaine: “Es un honor y una alegría recibir este reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestro personal que ha colocado a LeDomaine como número 1 de España. Nuestro principal objetivo ha sido siempre dar valor a nuestro hotel e inspirar a nuestros huéspedes con lo que sabemos hacer mejor: servicio”.
Y prosigue destacando: “Son muchos los logros que hemos alcanzado desde la apertura en 2012. El ser miembros de Relais & Châteaux, obtener el reconocimiento de Europa Nostra a la mejor restauración de un edificio histórico, sumado al haber obtenido nuestra primera estrella Michelin junto a los vinos de Abadía Retuerta que hoy en día están entre los 100 mejores del mundo, lo que nos ha llevado a estar en lo más alto. Adicionalmente hemos sido elegidos dentro de “Los 50 Mejores Hoteles del Mundo” por el diario británico The Telegraph, Londres”.
Abadía Retuerta Le Domaine es el primer y único hotel con servicio completo de mayordomo en España y cuenta con un spa de reconocimiento mundial, el Santuario LeDomaine. Los usuarios lo describen como “Un excelente hotel en la mejor zona de viñedos” o “Un lugar muy especial”.
En total 113 han sido los hoteles españoles premiados por los usuarios, con 167 premios repartidos en seis categorías. Las comunidades con el mayor número de hoteles premiados son Cataluña, Baleares, Andalucía y Comunidad Valenciana.
Para conocer otros hoteles premiados en los premios Travellers’ Choice 2016 vea http://profesionalhoreca.com