By 23 abril, 2019 0 Comments Leer más →

ABRA amplía su ámbito territorial y pasa a denominarse Asociación de Bodegas de Euskadi

La Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa – Abra ha decidido en asamblea ampliar su ámbito territorial y por el mismo motivo cambia de denominación para adaptarse a esta nueva situación, su nuevo nombre: “Asociación de Bodegas de Euskadi – Abe”.

En comunicado de prensa señalan desde la asociación que «después de 30 años de trabajo por y para la mejora del sector vitivinícola en la comarca de Laguardia-Rioja Alavesa, como una evolución natural la Asociación de Bodegas ABRA da este importante paso».

Esta decisión se tomó en la Asamblea General de la Asociación celebrada el 15 de abril y, entre otros temas, aprobó los nuevos Estatutos que incorporan el cambio del ámbito de actuación abriéndose a todo el territorio vitivinícola del País Vasco.

Tecnovino Abra Arabako Mahastiak Vinedos de Alava

Viñedo de Rioja Alavesa.

Añaden que «la Asociación de Bodegas de Euskadi – ABE continuará con su labor de defensa y salvaguarda de los intereses de sus bodegas en RiojaAlavesa, representatividad, promoción, generación de proyectos estratégicos y sectoriales, asesoramiento, formación, y demás fines, ampliando sus servicios a cuantas bodegas del País Vasco deseen inscribirse y participar de las ventajas del asociacionismo».

Destacan que «Rioja Alavesa y su sector vitivinícola ganará así más peso e identidad. Es este un espaldarazo al reconocimiento local, más visibilidad a nivel estatal y con una mayor proyección internacional».


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*