Axial Vinos y Bodem Bodegas comunican su unión y que el nombre de la nueva entidad es Bodem Bodegas. Explican que «esta fusión estratégica permitirá a Bodem Bodegas innovar más allá de los límites y mejorar el servicio a los clientes en todo el mundo».

Axial Vinos y Bodem Bodegas informan de que han decidido combinar «sus conocimientos y pasión para ofrecer una experiencia única».

Sobre la nueva entidad, Bodem Bodegas, señalan que «marca un hito significativo en la industria vitivinícola al unir fuerzas para avanzar en la calidad, la sostenibilidad y la excelencia en la producción y distribución de vinos de alta calidad». Añaden que «esta fusión estratégica» les permitirá «innovar más allá de los límites y mejorar el servicio a los clientes en todo el mundo».

En el comunicado destacan que «durante este período de transición trabajará para garantizar una integración fluida que beneficie a todos los clientes, socios y proveedores».

Los copropietarios Eugenie van Ekeris y Louis Geirnaerdt

Eugenie van Ekeris y Louis Geirnaerdt, copropietarios de la firma, comparten su entusiasmo por esta fusión y el compromiso de llevar la experiencia del vino a nuevos horizontes. Hablan de «un nuevo proyecto personal de vinos para el 2050 y más allá».

“No hacemos las cosas porque siempre se han hecho así. Las hacemos y las haremos pensando en el futuro; mas allá del 2050…”, sostiene Louis Geirnaerdt.

De esta forma juntos «siguen trabajando para redefinir las expectativas de los clientes y llevar la industria del vino a un nivel superior de calidad, cuidando los recursos naturales del entorno».