Beso de Vino, una de las marcas de referencia de Grandes Vinos y Viñedos, la mayor bodega aragonesa, acaba de lanzar dos nuevas referencias, Cabernet Sauvignon 2013 y Selección 2011 Syrah & Garnacha, con la vista puesta en el próximo Mundial de Fútbol de Brasil.

Tecnovino Beso de VinoGrandes Vinos y Viñedos de la Denominación de Origen de Cariñena lanza bajo su marca Beso de Vino dos nuevas ediciones especiales con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil: Cabernet Sauvignon 2013 y Selección 2011 Syrah & Garnacha.
Beso de Vino nace con carácter exportador y su marca está diseñada por la Fábrica de ideas y los dibujos de Kukuxumusu, esta reconocida firma navarra ha colocado a uno de sus toros como símbolo distintivo de la etiqueta. Se trata de Antonio, «un toro joven, simpático, sociable y aventurero» que «se enamoró de Beso de Vino la primera vez que lo probó y desde entonces recorre el mundo para compartirlo con todos los consumidores», ha detallado la empresa en un comunicado.
Una de las peculiaridades de la marca es que lanza ediciones especiales en torno a diferentes temáticas, eventos o festividades. En este sentido, ha apuntado que, «de cara al evento que transformará el próximo mes la tierra en una gran pelota de fútbol», Antonio «no ha querido perderse la oportunidad de formar parte de este evento mundial; y Beso de Vino ha lanzado dos nuevas referencias futboleras».
Se trata de un Cabernet Sauvignon 2013, en el que Antonio se viste la mítica camiseta nº10 amarilla de la «Canarinha» y un Selección 2011 Syrah&Garnacha, con 3 meses de barrica, que en esta ocasión lleva «la camiseta roja que también aspira a convertirse en campeona del mundo».
Tecnovino Beso de Vino web
Con motivo del lanzamiento de estas dos referencias, Grandes Vinos y Viñedos ha incorporado una experiencia de realidad aumentada a estas dos etiquetas, en colaboración con la zaragozana empresa Imascono.
Tecnovino Beso de Vino realidad aumentada 3DLos consumidores que se descarguen la aplicación gratuita Imascono (Apple o Android) y «apunten» a las etiquetas con el móvil o la tablet «podrán disfrutar de una experiencia de realidad aumentada en 3D, donde Antonio sale de la botella, da unos toques a la pelota, marca un gol de chilena y lo celebra bailando un poco de samba».
Beso de Vino ha cerrado el círculo de esta edición especial, con un concurso a nivel mundial con premios, el primero una semana en hoteles de 4 estrellas en Madrid y Barcelona, que incluye un tour a los estadios de fútbol. La información completa sobre el concurso y las bases se encuentra en la web de www.besodevino.com, donde también los consumidores podrán personalizar y recibir en su mail un pdf para montar en la botella, la camiseta de su selección favorita con su nombre y dorsal.