Bodegas Barbadillo ha renovado su apuesta por potenciar la condición marinera del vino blanco más vendido de España, Castillo de San Diego, su marca más emblemática, como «El Vino del Mar», según informa la empresa en una nota.

Tecnovino-Castillo-de-San-Diego«El Vino del Mar», centra su atención en el carácter marinero del vino y en los rasgos que lo convierten en «el acompañante perfecto» para «la Cocina del Mar«. De la enseña, Bodegas Barbadillo remarca la decoración que convierte a la botella en un atractivo fondo marino, una «imagen fresca y divertida, joven y desenfadada», en el que el vino blanco se funde con el propio mar.
Se trata de una edición limitada de 25.000 botellas que ya está en las mesas de los consumidores en los establecimientos hosteleros.
Según Sofía Martín Vázquez, directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, “se trata de aprovechar la identificación natural que Castillo de San Diego tiene con el mar del que nace y baña la provincia de Cádiz. No es algo que hayamos creado para la marca sino algo que surge de manera natural, por las propias cualidades del vino. En verano, todas estas cualidades lo hacen aún más atractivo como compañero de esos momentos de asueto y descanso que nos regalan estos meses”.
Por otra parte, Barbadillo ha diseñado para Castillo de San Diego una estrategia de Social Media Marketing «que va más allá de la gestión de redes sociales», con una nueva web que incluye un blog en el que seguir todas las novedades y noticias relacionadas: promociones, concursos, eventos, recetas y catas, y al que también se puede acceder desde Facebook. Toda la web está planteada de modo que la interconexión con las redes sociales sea permanente, así la visibilidad y la viralidad de la marca aumentan, indican desde la empresa.