Vobiscum 2014, David Moreno Crianza Selección de la Familia 2014 y David Moreno Crianza 2015, los tres vinos estrella de las Bodegas David Moreno ya están disponibles con sus nuevas añadas. Esta bodega perteneciente a la D.O.Ca. Rioja y ubicada en Badarán, se ha posicionado recientemente como una de las bodegas más posicionadas de La Rioja, con 25.000 visitas registradas en 2016.

Tecnovino David Moreno vinos nuevas anadas
Tecnovino David MorenoVobiscum 2014, el vino de autor es el más especial de la familia David Moreno. Corazón granate con ribete rubí brillante e intenso. En nariz destaca un atractivo aroma de frutos del bosque, limpio y agradable acompañado de un sutil recuerdo de café que invita a la cata.
En boca es jugoso en la entrada y la garnacha se hace muy presente acompañada de un gusto torrefacto muy bien ensamblado.
Un vino con nombre propio que recuerda a los orígenes de la bodega.
Ver ficha de Cata aquí.


Tecnovino David MorenoDavid Moreno Crianza Selección de la Familia 2014, un vino con una gran armonía que destaca por el excelente ensamblaje entre fruta y roble. Color cereza intenso y brillante muy atractivo. En nariz destaca la fruta proporcionando un característico aroma cítrico que invita a la cata.
Se intuye fresco y el roble le aporta sutiles aromas de caja de puro y cacao en polvo. En boca es muy jugoso, denso y el apunte cítrico en nariz se hace presente, haciendo de este un vino sabroso y agradable en todo su recorrido. Final cálido y persistente.
Ver ficha de Cata aquí.


Tecnovino David MorenoDavid Moreno Crianza 2015, 12 meses en barricas de roble americano donde adquiere sutiles aromas y una gran redondez. Su color; rojo picota intenso, vivo y brillante, muy característico de esta tierra. En nariz, destaca la compota de frutos del bosque siendo éste un aroma dulce y atractivo, que proporcionan un sensación muy agradable.
En boca, se aprecia una explosión de fruta en la entrada, que lo hace muy jugoso y en su recorrido se muestra muy sedoso, con un gran equilibrio entre fruta y los matices de la madera.
Es muy cálido en el final, con un postgusto largo y agradable.
Ver ficha de Cata aquí.


Más de 25.000 visitantes durante 2016

La tradición de esta bodega llega hasta 1981, cuando David Moreno ya elaboraba vino en pequeñas bodegas del pueblo que le prestaban para tal fin. Será siete años más tarde cuando se inaugura oficialmente las Bodegas David Moreno con la construcción de el edificio actual.
Ubicada en Badarán (La Rioja), pueblo de larga tradición vitivinícola, situada en pleno Valle de San Millán de la Cogolla y en la Ruta de los Monasterios, Cuna del Castellano y Euskera, y Patrimonio de la Humanidad. Un enclave privilegiado que la convierte en una bodega referente para el turismo enológico y cultural de La Rioja. Gracias a su situación, y la gran apuesta por un turismo de calidad, está posicionada como una de las bodegas más visitadas de La Rioja, habiendo recibido más de 25.000 visitantes a lo largo de 2016.