Finca Villacreces ha sido premiada con el Travellers´Choice Award 2020, los premios de Tripadvisor que otorgan los turistas y que supone un reconocimiento al trabajo que lleva realizando la bodega en enoturismo. A lo largo del año Finca Villacreces ofrece diferentes experiencias, especialmente durante la vendimia, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Tecnovino Finca Villacreces Premio Travelers' Choice 2020

Finca Villacreces, una de las bodegas más visitadas de la Ribera del Duero, recibió en 2019 más de 5.000 turistas, algunos de ellos durante la celebración del conocido evento Día Pruno. Toda la labor realizada por la bodega para animar las actividades enoturísticas tienen su reconocimiento con el premio Travellers´ Choice Award 2020 de Tripadvisor, que se concede en base a las valoraciones de sus visitantes.

Tecnovino Finca Villacreces vista finca detalle

Este premio sólo lo consiguen aquellos establecimientos que reciben de forma continuada evaluaciones sobresalientes. Este reconocimiento, conocido también como Certificado de Excelencia, tiene un gran valor ya que solo se otorga a menos del 10% de las mejores empresas del portal Tripadvisor.

Actividades de enoturismo de Finca Villacreces

La bodega ya ha comenzado la vendimia y está abierta a recibir a los enoturistas que quieran conocerla. Siempre se ha destacado por organizar actividades con grupos muy reducidos para que los turistas disfruten de una forma más personalizada su visita a la bodega.

Finca Villacreces que el año pasado celebró su 25 aniversario, ofrece propuestas como picnic sobre ruedas, picnic entre viñedos, wine bar, sin olvidar la posibilidad de disfrutar de la gastronomía tradicional de la zona con vistas al viñedo.

Tecnovino Ruta del Vino Ribera del Duero Finca Villacreces
L

La bodega cuenta con 110 hectáreas de las que 64 están dedicadas al viñedo. Su situación es privilegiada ya que está asentada sobre un meandro del río Duero. Desde la bodega precisamente consideran que todo este entramado de naturaleza y viña les ha situado entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero.

Entre la gama de vinos que elabora se encuentran Pruno, Finca Villacreces y Nebro, precisamente Pruno es uno de sus vinos emblemáticos y de hecho tiene su propio día de celebración donde se congregan todos sus fans.