González Byass informa de que distribuirá de forma exclusiva para el mercado español el champán Deutz, procedente de Aÿ, región donde están situados los más antiguos y preciados «Grand Cru Terroir» de Francia.

Tecnovino Gonzalez Byass Deutz distribucionLa firma González Byass ha dado a conocer en un comunicado que se ha hecho con la distribución en España del champán de alta gama Deutz. Con más de 170 años de historia, la Casa Deutz elabora de modo tradicional una amplia gama de vinos espumosos a partir del ensamblaje de su exclusiva colección de «vins de Réserve», que le aportan «consistencia, finura, elegancia y sofisticación», según destaca el grupo bodeguero originario de Jerez de la Frontera .
Asimismo González Byass ha puesto el acento en que el uso de un modelo de botella único y exclusivo de Deutz certifica que los vinos base se elaboran en esta casa y no proceden de otras regiones. La gama se compone de referencias como Deutz Brut Classic y Deutz Brut Rosé, Deutz Brut Millésimé o Cuveé William Deutz, entre otras.
La bodega jerezana comenzó a finales de 2014 a distribuir las primeras unidades de este champán francés cuya casa fue fundada en 1838 por William Deutz y Pierre-Hubert Geldermann. La filosofía de Deutz se basa «en la excelencia y la búsqueda de la máxima calidad en todos sus productos», ha remarcado González Byass.
González Byass, es el grupo bodeguero del emblemático «Tío Pepe«, matriz de Bodegas Beronia -en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau -en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa -en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero -en el Somontano, Huesca-, además de otras bebidas como licores, brandy y destilados de alta gama.