Gráficas Varias ha ganado el premio FINAT (Federación Internacional de fabricantes de etiquetas)  por su etiqueta de Miss Tela, un vino de Bodegas Antonio Arraez.

Tecnovino etiqueta de Miss TelaLa realización de la etiqueta de Miss Tela por parte de Gráficas Varias, especializada en la impresión de etiquetas para cavas, vinos, licores y alimentación, ha sido merecedora del Premio FINAT  (Federación Internacional de fabricantes de etiquetas).  La etiqueta «Miss Tela» está impresa digitalmente de forma secuencial sobre papel Costellation Silk de Manter, cuya principal característica es que imita el tacto de la seda.
El diseño es de Francesca Della Croce quién ha querido fusionar el típico vino dulce de la Comunidad Valenciana, la Mistela, con la cultura tradicional de la comarca, a fin de resaltar la tradición de esta tierra mediterránea. La inspiración fue los Espolínes típicos del vestuario femenino de las Fallas, candidata a ser patrimonio cultural de la UNESCO.
Miss Tela recibe su nombre a partir de un juego de palabras entre el inglés, el nombre original del vino, mistela y el packaging que se inspira en las telas de los vestidos de las falleras. Cada una de las etiquetas representa un detalle de las sedas originales tradicionales de los Espolínes de Vives y Marí, fabrica artesana del oficio de la seda. Por eso el papel para la etiqueta que ha impreso Gráficas Varias tiene un peso importante en el diseño final del producto.
Miss Tela es un vino dulce que se elabora a partir  de uvas de Moscatel de Alejandría, pertenece a la D.O. Valencia y lo elabora Bodegas Antonio Arraez.