Última noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Actualidad

HIP 2018 y Basque Culinary Center se unen para impulsar la innovación hostelera 

La segunda edición de HIP (Hospitality Innovation Planet) 2018, que se celebra los próximos 19, 20 y 21 de febrero en Feria de Madrid, ampliará su espacio expositivo y las colaboraciones estratégicas con los agentes más innovadores para la industria hostelera. Con este objetivo se une a Basque Culinary Center, así la institución académica y el evento líder para el canal Horeca de España y Portugal, se han asociado esta edición para promover la innovación y la transformación del sector de la hostelería y de la restauración en nuestro país. Cada año esta plataforma reúne a más de 12.000 profesionales en busca de competencias para mejorar sus áreas de gestión.

Tecnovino HIPHIP convierte a Madrid en capital de la innovación Horeca una semana al año, es una plataforma que reúne al sector de la hostelería y de la restauración en busca de las tendencias, tecnologías y competencia para sus negocios, desde equipamiento, hasta soluciones de todo tipo. Este es el evento con mayor capacidad para atraer empresarios y directivos de toda la península e islas, en una zona expositiva con más de 350 empresas que muestran las últimas soluciones junto a Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso europeo de innovación y transformación del sector.
La unión esta próxima edición con Basque Culinary Center supone un paso más en el impulso y la transformación que desde HIP se quiere aportar al sector. Junto a una zona expositiva con las innovaciones más impactantes para los restaurantes y hoteles, este año serán 8 los auditorios destinados al Hospitality 4.0 Congress con un elenco de jornadas, actividades y conferenciantes que,por la parte gastronómica, encabezará el Basque Culinary Center.
Una de las actividades destacadas para el sector de la restauración será el Culinary Action!, unas jornadas destinadas a promover la creación, el desarrollo y el fomento del emprendimiento en el sector agroalimentario y gastronómico.

Hospitality 4.0 Congress acogerá el taller Culinary Action! dentro del programa del congreso

Para Manuel Bueno, director de HIP, “la labor realizada por Basque Culinary Center le avala como una institución académica pionera e influyente a nivel mundial que apuesta por la innovación como base para el futuro de la gastronomía en nuestro país”.
Joxe Mari Aizega, Director General de Basque Culinary Center, por su parte ha destacado, “para Basque Culinary Center es un verdadero privilegio poder trabajar con HIP para impulsar la innovación vinculada a la gastronomía, sin duda uno de los pilares de nuestro Centro”.
Basque Culinary Center, con sede en San Sebastián, nació en 2009 como un ambicioso proyecto de formación, investigación e innovación, destinado al desarrollo del sector gastronómico, con una clara vocación internacional y bajo la idea de relacionar la cocina con la gestión, la ciencia y otras disciplinas.

Para más información sobre la próxima edición de HIP 2018, consultar en este enlace.

Deja un comentario

Campos obligatorios *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Suscríbete a la newsletter

Suscríbase gratis a la newsletter de Tecnovino para recibir en su e-mail información profesional práctica para la industria del vino, bodegas, productos enológicos, catas y maridajes.

Holler Box