Juvé&Camps ha vuelto a abrir sus puertas a los aspirantes españoles a Master of Wine. El exclusivo programa ha sido impartido por Álvaro Ribalta MW y se ha celebrado los días 10, 11 y 12 de mayo en las instalaciones de la bodega. De esta forma la bodega familiar reafirma su compromiso y apoyo con la educación y la profesionalización del sector.

Juvé & Camps ha puesto a disposición de los alumnos españoles del Instituto de Masters of Wine sus instalaciones para celebrar la II Edición de un exclusivo bootcamp que imparte Álvaro Ribalta MW. Los asistentes procedentes de todo el país están actualmente cursando en el Instituto de Masters of Wine de UK, cuyo título y centro supone un referente educativo internacional en el sector. Así aspiran a la más alta distinción del mundo del vino.

Tecnovino- Juve&Camps, Fundación Para la Cultura del Vino (FCV)

La CEO y 4ª generación familiar de la bodega centenaria, Meritxell Juvé, afirma que “adquirir una distinción tan elevada como la de Master of Wine requiere de una inmensa preparación, y es para nosotros un lujo poder ofrecerles nuestra casa y nuestro apoyo, contribuyendo de este modo a su formación. El mundo del vino necesita personas con amplios conocimientos y es nuestra obligación ayudarles en todo lo posible siempre que esté en nuestra mano”.

Esta bodega familiar elaboradora de cavas busca reforzar su posicionamiento y compromiso con la formación en el sector vitivinícola.

Tecnovino- Juvé y Camps formación Masters of Wine
Los alumnos españoles del Instituto de Masters of Wine con Álvaro Ribalta MW en las instalaciones de Juvé & Camps

A lo largo de las tres jornadas de formación para los aspirantes a Master of Wine, el reconocido Álvaro Ribalta MW ha ofrecido varias catas con elaborados de todo el mundo. Tras ellas han realizado exámenes de perfil similar a los que se tendrán que enfrentar en el instituto londinense para la obtención del codiciado título, que ostentan menos de 400 personas en todo el mundo.

Juvé & Camps se centra en la elaboración de espumosos de larga crianza y apuesta por el estilo brut nature en la mayor parte de sus creaciones. Cuenta con espumosos más jóvenes de la gama Essential, el especial Reserva de la Familia (su Gran Reserva icónico), la gama de Milesimé Parcelarios o cuvées de prestigio como Gran Juvé, La Capella o La Siberia.  También ofrece la posibilidad de visitar su bodega y viñedos y disfrutar de diferentes experiencias enoturísticas.