PrintThe London International Wine Fair (LIWF, feria internacional del vino de Londres) congregará a profesionales de la industria del vino entre los días 20 y 22 de mayo en ExCeL London, recinto ferial que se sitúa en el Este de la ciudad londinense. Esos días profesionales del vino y otras bebidas espirituosas británicas e internacionales se reúnirán para encontrar, explorar, probar y comprar vinos y otros lícores directamente de todo el mundo. El evento está dedicado en exclusiva al público profesional y abarca desde restauradores, a tiendas de autoservicio, minoristas, mayoristas, sumilleres e importadores de bebidas, tanto del Reino Unido como de otros países.
Además de las oportunidades de negocio que pueden darse al exponer o visitar la feria, LIWF, tiene otros alicientes que pueden motivar la asistencia como tal al evento, bajo una amplia gama de seminarios, catas, debates, masterclasses y oportunidades para hacer networking.
Tecnovino-London-International-Wine-Fair-2– ¡Masterclasses: catas guiadas por un experto.
– Seminarios: todo desde estadísticas a tendencias
– Catas: en los stands de los expositores.
– Debates: sobre temas de actualidad.
– Premios: The Decanter World Wine Awards (premios internacionales del decantador) que premian vinos que buscan distribución en el mercado británico y los International Wine Challenge Discovery Tasting (concurso internacional de cata de vinos), que es es una oportunidad para los compradores de descubrir vinos excepcionales que previamente no ha estado disponibles en el mercado del Reino Unido.
– The Conference: conferencia el miércoles 22. Con el título «Meet the Mavericks» (encuentra a los disidentes), un escaparate para el pensamiento quebrantador, tanto dentro del comercio del vino como más allá.
Austrian Testings: las variedades de uvas de Austria y una mirada a fondo a los vinos austriacos se llevará a cabo en una serie de catas de vinos temáticas en el stand G10.
Burdeos 2012: el 21 de mayo la Union des Grands Crus de Bordeaux (Unión de grandes vinos de Burdeos) vuelve a la LIWF por tercer año consecutivo con la vendimia de 2010 que ha sido sumamente aclamada.
– Además de los  10.000 vinos de los expositores.
Tecnovino-Distil-FairLIWF se celebra conjuntamente con la feria Distil, feria de las bebidas espirituosas, que también contará con un programa de actividades como catas, degustaciones, charlas, etc.