La Bodega Modernista “Catedral del Vi” de Nulles acogió el pasado 1 de julio la presentación de la nueva imagen de los vinos Adernats, en una celebración que contó con la presencia de cerca de 130 invitados, entre restauradores, hoteleros, distribuidores, autoridades y amigos de Vinícola de Nulles.

La presentación fue conducida por el director de Comunicación de Vinícola de Nulles, Pere Gomés, con introducción del director general, Joan Castellvi y las explicaciones de los vinos en la parte ecológica de Laurent Corrió y Jordi Casabona, enólogos, y en la parte de diseño Adam Albert, diseñador también de la bodega, donde además es el responsable del área de Enoturismo.
Tecnovino-Adernats-Vinicola-de-Nulles
El evento comenzó con un aperitivo a las puertas de la bodega, donde se degustaron los vinos Adernats Blanc Jove, Negre Jove y Rosat, que se presentan en una nueva botella borgoña y con un etiquetaje que simboliza la arquitectura modernista de la Catedral del Vi de Nulles. Seguidamente y durante la cena maridaje, que se sirvió ya en el interior de la bodega, sobre las tinas centenarias, se cataron el Adernats Seducció, el blanco Essència y los tintos Instint y Ànima.

El conocido vino Seducció es un coupage de Muscat, Xarel.lo y Chardonnay, que cuenta con su nueva presentación en botella Stilus y con nueva etiqueta de círculos concéntricos sobre fondo transparente, que se inspira en la ya presentada el diciembre pasado en el tinto de maceración carbónica Impuls. Juntamente con el tinto Instint, coupage de Tempranillo y Merlot con dos meses de crianza, con la misma botella y estilo de etiqueta conforman la gama media de vinos Adernats.

El Blanco Essència, que es el blanco 100% Xarel.lo de viñas viejas, fermentado en barrica y el tinto Ànima, coupage de Tempanillo y Merlot con 9 meses de crianza, se presentan en botella bordelesa troncocónica y con la etiqueta que les da la imagen de cualidad que los mejores vinos de Adernats han de transmitir a primera vista.
Con esta nueva imagen, los vinos de Adernats dan un paso mas hacia la calidad, adaptándose a la necesidad de sus clientes y de los mercados actuales que demandan no solo unos vinos enológicamente correctos sino que la imagen que transmitan sea también atractiva y transmita los valores de la bodega y de su entorno.