Una Navidad más Izadi lanza su panettone con orujo de uva. La unión de Bodegas Izadi y la pastelería italiana Loison da como fruto el Izadittone, un original panettone en cuya elaboración no falta el chocolate pero suma un ingrediente no habitual en este tipo de producto: el orujo de las propias uvas de la bodega. 

Tecnovino Izadittone panettone con orujo de uvas detalle

El Izadittone tiene una elaboración exclusiva ya que se emplea el chocolate de Loison y el orujo de vino de las propias uvas de la bodega. Bodegas Izadi y la pastelería italiana Loison se unen un año más para celebrar las fiestas navideñas con Izadittone, un panettone único.

La famosa pastelería italiana Loison lleva endulzando las navidades de los italianos desde 1938 y desde hace dos años también la de los españoles que disfrutan cada año de este dulce elaborado junto a Bodegas Izadi

Izadittone: el vino a la conquista la pastelería

Bodegas Izadi, desde sus comienzos, siempre ha estado unida a la gastronomía y precisamente esto es lo que le ha llevado a seguir con este proyecto con la casa Loison, la más reconocida en Italia, el país de los panettones.

Tecnovino Izadittone panettone con orujo de uvas 2
Chocolate y un ingrediente especial: este panettone lleva el orujo de las propias uvas de Bodegas Izadi  

La casa Loison es considerada el Ferrari de los panettones gracias al secreto de su masa madre que llevan custodiando como el mayor de los secretos durante 80 años. Loison es el gran aliado para desarrollar este panettone único que este año se presenta en un tamaño más grande con un peso 1 kg.

El panettone tiene unas sencillas instrucciones para el consumo: calentar en el horno a 50º C durante 30 minutos o en el microondas durante 1 minuto.

Izadittone, del que se ha elaborado una edición limitada de panettonesse puede adquirir en tiendas gourmet así como en la tienda online www.tiendaartevino.com.

PVP: 25€