Bodegas Care ha introducido en sus procesos el gas propano Repsol con un doble objetivo: ganar eficiencia y ser más respetuosos con el medio ambiente. Este negocio enoturístico ha conseguido así un solución rentable y eficiente energéticamente para su sistema de regadío, fusionando tradición y apostando por nuevos estilos de vida.

El gas propano para bodegas es una fuente de energía de sencilla instalación, en el caso concreto de Bodegas Care es esencial conservar las tradiciones buscando nuevas formas de ser más eficientes y más comprometidos con el futuro, el de su entorno y el del planeta. Por eso, han dado un paso adelante y se han decidido por el suministro de energía Gas de Repsol, respetuoso con el entorno de la bodega.

Tecnovino Bodegas Care detalle

Una solución personalizada

Este tipo de suministro ofrece un mantenimiento sencillo, respeto por el Medio Ambiente y se adapta a las necesidades de cada empresa ofreciendo una solución personalizada.

En este caso concreto, la necesidad más importante de Bodegas Care era la de generar energía para el sistema de bombeo que riega sus viñedos. El 100% de la producción de su vino se elabora con las uvas de esas cepas. Por lo que para esta bodega es imprescindible tener una mayor rentabilidad y eficiencia energética, y eso es lo que ofrece el Gas propano de Repsol.

Tecnovino gas propano para bodegas Care Repsol

Esta energía además de alargar la vida útil del grupo electrógeno porque la combustión es más limpia; es más respetuoso con el medio ambiente porque las emisiones contaminantes son más bajas, evita derrames en el terreno y es más silencioso.

¿Qué aporta el gas a Bodegas Care?

Entre las aplicaciones y los resultados de optar por el Gas de Repsol se encuentran las siguientes:

  • Mayor seguridad: con la instalación del depósito de Repsol se evitan robos de energía muy habituales en entornos apartados.
  • Alarga la vida útil de los equipos: la combustión del gas es más limpia y ayuda a alargar el ciclo de vida del grupo electrógeno.
  • Consumo eficiente: el poder calorífico del gas propano de Repsol permite hacer un uso más controlado de la energía.
  • Respeto por el entorno: una energía comprometida con el entorno y su Medio Ambiente.

Aquí es posible ampliar información sobre Gas Repsol y sus aplicaciones en bodegas