Grupo La Navarra lanza Sopié, sus nuevos frizzantes de chardonnay. Son de baja graduación alcohólica y se han creado para nuevos y jóvenes consumidores, por lo que su diseño es divertido y atractivo.

Tecnovino frizzantes de chardonnay Sopie La Navarra 1
Grupo La Navarra comunica que en su «apuesta por la innovación» presenta en el mercado sus nuevos frizzantes de chardonnay Sopié, elaborados con esta variedad blanca. De ellos dicen que son «dos atractivos frizzantes pensados para atraer a los nuevos y jóvenes consumidores con un diseño divertido, desenfadado y dos atractivos colores, azul cielo y blanco brillante».
La firma indica que «Frizzante Sopié es el nuevo concepto de cocktail de Grupo La Navarra elaborado con la variedad Chardonnay». Destacan su baja graduación alcohólica (5.5º) «y su ligero burbujeo frizzante le aporta alegría y frescor.»
En cuanto al diseño de la botella «es muy visual, atractivo y fresco». Con el mensaje de presentación, “Frizzantes chardonnay, elige tu color”, Grupo La Navarra «quiere atraer a nuevas generaciones a consumir su primer chardonnay con los aperitivos y las comidas ligeras de verano«.
Tecnovino frizzantes de chardonnay Sopie La Navarra 2
Sobre Sopié Chardonnay Blanco dicen que es «limpio, brillante y con aromas frutales que le aporta la uva chardonnay». Y Sopié Chardonnay Azul resulta «refrescante, de agradable dulzura y muy aromático lo que le concede un estilo atractivo y juvenil».
Para Grupo La Navarra, conocido por su pacharán, destilados y vinos de Bodegas Marco Real, los frizzantes Sopié Chardonnay – Blanco y Azul – son los nuevos cocktails perfectos «para refrescar los aperitivos y las tardes veraniegas».
PVP: 5,50 euros.