Ya está en funcionamiento la nueva tienda online de Williams & Humbert, la firma lo describe como «un escaparate digital» con toda la gama de productos de las bodegas, disponibles para la Península y Baleares.

La firma con base en Jerez de la Frontera Williams & Humbert anuncia la inauguración de su tienda online donde se pueden adquirir los productos que ofrece: «de la bodega a la copa con tiendawilliamshumbert.com«, dicen.
Tecnovino tienda online de Williams Humbert 1
Tal y como afirma el director de Marketing Nacional de Williams & Humbert, Eduardo Medina “a través de esta tienda online facilitamos todo el catálogo de productos de nuestras bodegas al consumidor, el cual ha integrado el comercio electrónico a su vida cotidiana, y que pueda adquirirlos de forma fácil, cómoda, rápida y segura”.
Tecnovino tienda online de Williams Humbert 2Williams & Humbert posee una amplia gama de vinos de jerez que van desde la línea Premium hasta los vinos con indicación de edad o los vinos con vejez calificada VOS y VORS, así como la nueva colección de los jereces de añada de edición limitada. También los productos de alimentación y la gama de licores y destilados -brandy, ginebra, ron y vodka- están disponibles en esta plataforma de venta online. Todos los productos van acompañados de una amplia ficha descriptiva, notas de cata, sugerencias de consumo
La bodega anuncia que los clientes de la tienda online obtendrán ventajas exclusivas, descuentos, packs gourmet y la posibilidad de adquirir vinos especiales de las bodegas como la gama de Jerez VOS y VORS o la colección limitada de los jereces de añada.
Esta nueva plataforma se adapta a cualquier dispositivo digital («responsive design»), dispone de un sistema de pago totalmente seguro y su diseño permite una navegación fácil e intuitiva. Además, el cliente puede adquirir los productos de la bodega sin necesidad de registro, el cual es opcional. Los productos de esta tienda online están disponibles para la Península y Baleares, siendo los plazos de entrega de 24 horas y 48 horas para cada zona respectivamente, según detallan desde la empresa jerezana.