Grupo Bodeguero Vinigalicia ha cambiado la imagen de uno de sus vinos, el albariño Terra Mundi y además ha obtenido la certificación de su gestión de la innovación a través de la norma UNE166002.

Tecnovino Terra Mundi Grupo Bodeguero VinigaliciaEl vino Terra Mundi cuenta con nuevo aspecto y su imagen renovada se plasma en la nueva etiqueta. Sobre un fondo blanco la etiqueta se llena de colores vivos que se distribuyen de un modo original y llamativo.
La nueva presentación de  Terra Mundi, moderna y divertida, con una tipografía desenfadada, habla de un albariño joven, fresco y alegre, explican desde el Grupo Bodeguero Vinigalicia. «El diseño de las presentaciones de nuestros vinos va adaptándose a los mercados actuales y deja constancia de que la investigación y la innovación la llevamos a cada uno de los procesos, desde la viña a la presentación al mercado».

Certificación de su gestión de la innovación del Grupo Bodeguero Vinigalicia

Además Grupo Bodeguero Vinigalicia, acaba de obtener la certificación de su gestión de la innovación a través de la norma UNE166002. Esta norma define los requisitos que debe de cumplir un sistema de gestión de I+D+I en tecnologías y productos en el sector vitivinícola. Para conseguir la certificación se efectúa auditoría, inspección del proceso productivo y del producto, ensayos sobre muestras en producción y ensayos sobre muestras en mercado. Entre otros elementos se hace necesario que la empresa utilice herramientas de creatividad y vigilancia tecnológica y que la dirección garantice recursos para la política de I+D+I y revise su correcto funcionamiento.
La certificación, llevada a cabo por Bureu Veritas Certification, ofrece una ventaja competitiva a los productos de Vinigalicia, tanto en los mercados nacionales como internacionales al presentarlos como productos comprometidos con la calidad y resultado de una adecuada gestión en innovación.
El certificado, que tiene una vigencia de tres años (hasta 19-09-2016), contribuye a impulsar la marca Vinigalicia y repercute en todos los vinos que elabora. Deja constancia, además, del compromiso de Vinigalicia por mejorar cada día el sistema de trabajo y el resultado de cada uno de los procesos, para garantizar unos vinos óptimos cuyo objetivo último es satisfacer las exigencias del consumidor.
Esta certificación se suma al certificado de calidad británico BRC, concedido a Vinigalicia en mayo de este año por Bureau Veritas. «Completamos, así, un sólido aval para la consolidación de nuestros productos en los mercados más exigentes, al contar con los estándares fundamentales para los proveedores de la distribución alimentaria».