Enfocado a un consumidor joven y actual, el nuevo envase más sostenible y fácilmente reciclable, conserva el sabor característico afrutado, suave y dulzón de Peñascal. Y en este envase facilita su trasporte y conservación en frío.

Bodegas Peñascal, compañía del Grupo Entrecanales Domecq e Hijos, apuesta por un nuevo formato más sostenible y fácilmente reciclable para su rosado Peñascal: la lata. Desde la firma destacan que el nuevo envase ha crecido a nivel mundial más de un 400% en los últimos 4 años, debido al creciente interés por el cuidado del medio ambiente entre los consumidores más jóvenes.

Tecnovino- Peñascal To go,de Bodegas Peñascal, lata

Con esta nueva apuesta de packaging, Peñascal To Go se dirige a un consumidor joven y actual, preocupado por el cuidado del medio ambiente. El nuevo formato está en línea con el compromiso de Bodegas Peñascal, pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable.

Reconocido internacionalmente con premios como la Medalla de Plata en “Le Mondial du Rosé” y la Medalla de Oro en el “International Challenge 2018” de Gilbert & Gaillard, el Peñascal de siempre, ahora en formato lata, se caracteriza por su tono rosado y conserva el sabor característico afrutado, suave y dulzón de Peñascal. Con este nuevo formato en lata facilita su trasporte y conservación en frío.

Tecnovino- Peñascal To go,de Bodegas Peñascal, lata

Un vino para tomar desde el aperitivo y alargar su degustación en una barbacoa veraniega, un picnic urbano, un día de playa o una tarde en la piscina, siempre con la mejor compañía. Peñascal To Go resulta ideal para acompañar pastas, carnes blancas, mariscos y los tan habituales pescados y arroces de verano.

Peñascal To Go está a la venta en supermercados y grandes superficies a un precio de 6,60 euros el pack de cuatro unidades de 250 ml.