La nueva plataforma de compra online de vino Wanawine está adaptada a dispositivos móviles y es también fuente de consejos e información para todos los amantes del vino a través de su blog.

Tecnovino compra online de vino Wanawine
Llega una nueva tienda de compra online de vino: Wanawine, que nace tal y como explican «para acercar a los consumidores hasta sus casas su gran variedad de productos (vinos, vinos sin alcohol, aceites de oliva, cosméticos, extractos polifenólicos para cocinar o aguardientes) de una manera más dinámica y cercana».
Lo lanza el Grupo Matarromera y ha elegido para su puesta en marcha coincidir con los denominados Blackfriday y el Cybermonday. Por ello todos los productos de Wanawine estarán desde el viernes 27 de noviembre de 2015 hasta el lunes de la próxima semana al 50%. La tienda pondrá, a disposición de las personas inscritas a la misma, numerosas ofertas y promociones de los productos, sobre todo de cara a las fechas navideñas.
La nueva plataforma, adaptada a dispositivos móviles, es también fuente de consejos e información para todos los amantes del vino a través del blog wanawineblog.wordpress.com con numerosos contenidos y curiosidades sobre el mundo del vino.
Wanawine indica que facilita al consumidor «la complicada decisión de qué vino escoger». La característica principal de la web es su carácter práctico, puesto que ayuda desde su página de inicio a elegir un vino en función de la situación (para compartir, para regalar o simplemente disfrutar), del momento (cena con amigos, en pareja, en familia, para regalar a tus suegros…), de cómo sean las personas o la circunstancia (clásicos, formal o informal, etc.) y, por supuesto, del menú que lo acompañará (pescado, carne, arroz, etc.). Una vez escogida la opción en estos cuatro sencillos pasos se obtendrá una recomendación de vinos perfectos para cada ocasión.
En la web se podrán encontrar distintos tipos de vinos (blancos, rosados, tintos, espumosos, sin alcohol, con más o menos barrica, vinos de autor…) de seis Denominaciones de Origen diferentes (Rueda, Ribera del Duero, Cigales, Toro, Rioja, Vinos de la Tierra de Castilla y León). También se podrán adquirir los cosméticos Esdor elaborados con polifenoles de uva, aguardientes elaborados en Destilerías del Duero ubicada en Valbuena de Duero, aceites de oliva virgen extra de la Almazara Oliduero y productos Gourmet como Vinesenti, el extracto polifenólico para cocinar. Además, Matarromera indica que se ofrecerán estuches de productos, libros y packs perfectos para regalar.
Desde Wanawine.com se acercará también el enoturismo a través de esta tienda online poniendo a la venta actividades enoturísticas, experiencias exclusivas en sus diferentes bodegas (enorutas en diferentes DO´s, visitas a bodegas, viajes en globo o en helicóptero en la Ribera del Duero, alojamiento en el Hotel Rural Emina, comidas maridadas en el Restaurante La Espadaña de San Bernardo, catas con enólogos…).