Azpilicueta está decidida a ir más allá en lo que se refiere a ofrecer experiencias para amantes y profesionales del mundo del vino con el lanzamiento de «Tu sumiller en casa». Consiste en una experiencia de cata a domicilio que permite adquirir nociones de cata con distintas referencias de Azpilicueta con la ayuda de un sumiller profesional.

Las catas gustan, a todos nos encanta probar el producto, pero si hay un profesional que lo explique adecuadamente mejora la sensación y hasta resulta ideal para entenderlo y que la experiencia de cata sea mejor aún. Esa es la nueva iniciativa que Azpilicueta ha puesto en marcha.
La bodega riojana pregunta: «¿Quieres acercarte al mundo del vino con Azpilicueta y la ayuda de un sumiller profesional? ¿Imaginas poder hacerlo en tu propia casa? Desde ahora es posible gracias a ‘Tu sumiller en casa’, una experiencia a la carta creada para disfrutar del vino».
Tecnovino experiencia de cata Azpilicueta sumiller
«La experiencia ‘Tu sumiller en casa’ es perfecta para los amantes del vino más expertos, pero también para aquellos que buscan nuevas experiencias pero están menos familiarizados con este mundo», señalan desde Azpilicueta.
AzpilicuetaCada nivel (básico, intermedio o avanzando) reúne una selección de cuatro referencias de la marca, que han decidido clasificar de la siguiente forma:
Nivel Básico: Azpilicueta Blanco, Azpilicueta Rosado, Azpilicueta Crianza y Azpilicueta Reserva.
Nivel Intermedio: Azpilicueta Blanco, Azpilicueta Origen, Azpilicueta Reserva, Félix Azpilicueta Colección Privada Blanco.

Nivel Avanzado: Azpilicueta Origen, Félix Azpilicueta Colección Privada Tinto, Félix Azpilicueta Colección Privada Blanco y Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado.

La idea de ‘Tu sumiller en casa’ cuenta con una selección de sumilleres profesionales que se desplazan al domicilio para dirigir la cata de las cuatro referencias correspondientes al nivel elegido. Para ello, Azpilicueta ha contado con la colaboración de la Red Nacional de Sumilleres y ‘Catas a la carta’.
La experiencia puede adquirirse a través de la web de Club Envero: www.clubenvero.com.