A partir de ahora, Bodegas Valtravieso podrá ofrecer la titulación oficial de la WSET (Wine & Spirit Education Trust). La bodega ha sido elegida como la primera, dentro de la D.O. Ribera del Duero, para ser la sede oficial de los cursos de la WSET que ofrece el equipo More Than Wines Academy, pioneros en España en impartir este tipo de formación.

Tecnovino cursos de la WSET
Es la primera ocasión en que una bodega de Valladolid, dentro de la D.O. Ribera del Duero, acoge la formación especializada en vino y espirituosos, y en sake

More Than Wines Academy es una empresa originaria de Valencia formada por tres profesionales del sector con dilatada experiencia que ofrecen los cursos de la WSET (Wine & Spirit Education Trust), tanto en vinos y espirituosos como en sake.
El proyecto se ha expandido con éxito por diferentes zonas del territorio nacional, como Valencia, Mallorca, Galicia, Tenerife y Gran Canaria. En esta ocasión llega a la provincia de Valladolid, siendo Bodegas Valtravieso la sede oficial elegida para impartir los cursos que ofrece el equipo de More Than Wines Academy.
Valtravieso ha sido elegida por la calidad de sus instalaciones, y porque responde a la filosofía de la bodega de ser un referente en formación especializada de vino en la zona.
Estos cursos están dirigidos a cualquier aficionado y profesional del sector. Se podrá optar a la cualificación WSET Nivel 1, 2 y 3 en vinos y espirituosos, y la cualificación WSET Nivel 1 y 3 en sake. Las cualificaciones del WSET están avaladas y reconocidas a nivel internacional.
Los cursos están previstos que se realicen entre finales de enero de 2018 y febrero de 2018. Para completar esta información ponerse en contacto con More Than Wines Academy a través de este enlace.