El 22 de mayo tendrá lugar en el hotel Miguel Ángel by Bluebay de Madrid la convocatoria de primavera de este exclusivo certamen en el que únicamente pueden participar aquellos vinos premiados, a lo largo de 2016, con una medalla de Oro, Gran Oro o similar.

Vinoro 2017
La décima edición del salón Vinoro tendrá lugar el 22 de mayo en el hotel Miguel Ángel by Bluebay de Madrid (Miguel Angel, 29-31) en horario ininterrumpido de 12 a 22 horas (exclusivo para profesionales de 12 a 19 h)

Más de 1.000 profesionales de la hostelería y la distribución serán invitados a asistir a este salón para conocer y catar los mejores vinos que existen en el mercado español, pero solo 30 bodegas podrán repartirse su atención. Y es que el número de mesas de exposición disponibles es limitado para, de este modo, garantizar la excelencia y el carácter exclusivo del evento. Por tanto, todas aquellas empresas vinícolas cuyos vinos hayan obtenido el máximo galardón en las convocatorias de 2016 de Vino y Mujer, Nuevo Vino, Premios Magnum, Me Gusta, Premios 3 B, Premios AEPEV, Premios Mezquita, CINVE, Cofradía de Monastrell, Envero, Estella-Lizarra y Valdeorras, entre otras competiciones, pueden solicitar ya su inscripción para asegurarse una plaza en el certamen.
Además, para celebrar sus diez ediciones, Vinoro ofrece a todas las bodegas participantes en la cita del próximo 22 de mayo la posibilidad de presentar sus vinos, sin coste adicional, en la feria Interwine China 2017, que tendrá lugar en Guangzhou (Cantón) entre el 25 y el 27 de mayo, facilitándoles de este modo el acceso al gigante asiático. La participación en el certamen chino es posible gracias al acuerdo al que ha llegado recientemente Alamesa, la consultora gastronómica española que está detrás de Vinoro, con los organizadores de la feria de vinos más profesional, antigua y reconocida del mercado chino.
Asimismo, las empresas que inscriban sus vinos galardonados en Vinoro, antes del 10 de marzo, solo tendrán que abonar la cuota de inscripción, quedando el resto de gastos –de presentación y de envío– incluidos dentro de este concepto.