By 20 febrero, 2019 0 Comments Leer más →

Abierto el plazo de nominaciones para los Future 50 Awards que convocan WSET & IWSC

Hasta el próximo 14 de marzo se podrán presentar las nominaciones para participar en los Future 50 Awards. Con estos premios el WSET y la IWSC buscan identificar la nueva generación de los mejores expertos en vinos y licores. Galardonarán las 50 personas de cualquier profesión que hayan contribuido a la innovación y al futuro del sector.

Tecnovino consumidor tipo de vino tesis UR 2

En busca de la nueva generación de expertos de vinos y licores

El Wine & Spirit Education Trust (WSET) y la International Wine & Spirit Competition (IWSC) han unido sus fuerzas en la celebración de sus 50º aniversarios para lanzar los Future 50, una nueva iniciativa que reconocerá la nueva generación de los mejores expertos en vinos y licores.

Los nominados deberán tener menos de 40 años y pueden trabajar en cualquier profesión mientras demuestren sus contribuciones directas al sector

Los Future 50 Awards identificarán 50 personas prometedoras de la industria, procedente de todos los sectores del negocio y a diferentes niveles. Personas trabajando en áreas desde el desarrollo de productos, diseño y distribución hasta el marketing, periodismo, hospitalidad…, WSET e IWSC llaman a los profesionales de todos los sectores para nominarse o sus colegas, para este premio. Los nominados deberán tener menos de 40 años y pueden trabajar en cualquier profesión mientras demuestren sus contribuciones directas al sector.

Jurado de expertos internacionales

Los ganadores serán elegidos por un ilustre panel de jueces del mundo, incluyendo Joe Fattorini (The Wine Show), Stephanie Macleod (Master Blender, Dewar’s), Christine Parkinson (Jefe de Vino del Grupo Hakkasan), Richard Paterson (Master Blender, Whyte & MacKay), Xavier Rousset MS (restaurador), Ian Harris (CEO de WSET) y Allen Gibbons (CEO de la IWSC).

Además, el jurado principal estará apoyado por paneles de expertos regionales, cubriendo 17 países entre los que estarán presentes Debra Meiburg MW (Hong Kong), Ian Dai (China), James Tidwell MS (Estados Unidos) y Pedro Ballesteros MW (España).

Tecnovino 50 Future Awards

Este jurado evaluará los nominados de acuerdo a sus logros en el sector en los últimos tres años, sobre un numero de determinado de criterios incluyendo, carrera, formación académica, responsabilidad social e innovación. Los ganadores ‘Future 50 serán anunciados en noviembre de 2019, antes de la ceremonia de entrega de premios IWSC.

WSET e IWSC tienen reputaciones internacionales en términos de excelencia en nuestras áreas. 2019 marca 50 años de éxito para ambas organizaciones, este año nos ofrece la oportunidad perfecta para insistir sobre la importancia de desarrollar nuevos talentos a través de la educación y la entrega de premios para asegurar un futuro próspero a nuestro sector”, comentó Ian Harris, director general de WSET.

“Desde WSET, estamos felices de mirar al futuro y de presentar la nueva generación de talentos en vinos y licores a través de nuestro proyecto común de los Future 50”, añadió Harris.

Por su parte, el director general de la IWSC, Allen Gibbons, destacó que “ambas entidades han sido fundadas hace 50 años y cuentan con una herencia y experiencia inigualable del sector, pero los Future 50 son tanto una mirada al futuro como una referencia al pasado. Ahora que preparamos los próximos 50 años, es importante identificar y reconocer las personas que moldearon las tendencias para las próximas décadas”.

Allen Gibbons añadió que estos premios son un medio para “demostrar nuestro apoyo a quienes van a llevar los estándares de calidad a través del sector más allá de las marcas, hasta los productos y lugares; y asegurarse que el mundo de los vinos y licores siga innovando y avanzando”.

Las nominaciones estarán abiertas hasta el 14 de marzo 2019.

Si está interesado en presentar una candidatura a los Future 50 Awards, acceda aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Agenda

Escribe un comentario

*