Tres vinos de la bodega Alta Alella han sido galardonados con la medalla de Oro en la  IV edición del Concurso Internacional de Vinos Ecológicos (International Organic Wine Award 2013) de Alemania.

Tecnovino-Alta-Alella
Los viñedos de Alta Alella se encuentran junto al mar Mediterráneo

Los tres vinos de Alta Alella que han obtenido este reconocimiento han sido Parvus Syrah, con 95 puntos; Pansa Blanca, con 94 puntos; y Garnacha, con 90 puntos, un vino elaborado en exclusiva por Alta Alella para los mercados alemán y japonés

Organizado por Wine System AG, el International Organic Wine Award es el único certamen autorizado por la Unión Europea realizado con PAR-System, un incorruptible sistema de cata que favorece un mayor reconocimiento de los vinos, una asignación precisa de las sensaciones organolépticas y una calificación verificable. Considerada una de las catas más importantes del sector, los resultados del concurso son universalmente reconocidos y sirven de orientación y guía tanto a viticultores como consumidores.
Entre los más de 600 vinos presentados, llegados desde 18 regiones del mundo, un jurado profesional ha premiado un total de 420 botellas, 63 de las cuales son españolas.

Alta Alella

Alta Alella es la culminación de un proyecto familiar nacido hace más de veinte años. Ubicada entre los municipios de Tiana y Alella, en la zona agrícola privilegiada del Parque Natural de la Serralada de Marina, la historia de la bodega comenzó cuando el enólogo emprendedor Josep Maria Pujol-Busquets Camps y su esposa, Cristina Guillén Soldevila, adquirieron la finca novecentista de Can Genís.
Al abrazo del mar Mediterráneo, que baña la costa a tan sólo 2 km del viñedo, el matrimonio devolvió a la finca su encanto original reformando la masía, recuperando las viñas viejas, algunas de más de 50 años, y construyendo una bodega moderna, ecológica y actual en la que trabajan para producir vinos con vocación de pureza y transparencia, que son un vivo reflejo del terroir y de cada añada.