By 13 marzo, 2019 0 Comments Leer más →

Asia, la nueva gama de botellas para vinos viajeros creada por Verallia

La firma especializada en envases Verallia tiene novedades interesantes para la actividad vitivinícola, se trata de la nueva Gama Asia, una serie de botellas para vinos premium y viajeros. Su singularidad reside en que incluyen elementos diferenciadores muy apreciados en los mercados exteriores.

Verallia, productora de envases de vidrio para alimentación y bebidas, acaba de presentar su nueva gama Asia, que está formada por seis modelos de botellas diseñadas especialmente para las bodegas interesadas en dotar a sus vinos de una imagen premium.

Tecnovino botellas para vinos Gama Asia Verallia 1

Asia, la nueva gama de botellas para vinos premium y viajeros de Verallia.

Entre otras novedades apuesta por la variedad de colores, sus nuevos tarros gourmet Rubis y la nueva versión Virtual Glass 2.0.

¿Qué ofrece la gama Asia?

Estas nuevas botellas incluyen elementos diferenciadores muy apreciados en los mercados exteriores, que resultarán óptimos para aquellas bodegas que desean mejorar la imagen de sus vinos:

– Una boca ancha y plana.
Picadura alta y cuadrada, decorada con un grabado de un sol naciente.
Barretas muy marcadas.

Tecnovino botellas para vinos Gama Asia Verallia 2

Más novedades de Verallia

Verallia es conocida por su liderazgo en innovación y diseño en los segmentos de vino tranquilo y espumoso, licores, cerveza, refrescos y alimentación. Fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas, ofreciendo soluciones de packaging personalizadas, innovadoras y sostenibles. En 2017, la facturación de Verallia alcanzó 2.500 millones de euros con la comercialización de más de 16.000 millones de botellas y tarros de vidrio. Cuenta con 10.000 trabajadores y 31 fábricas de vidrio en 10 países.

Tecnovino botellas para vinos Gama Asia Verallia detalle

Todas estas innovaciones fueron mostradas por Verallia durante la feria Enomaq, allí se pudo ver la nueva Gama Asia, la última  versión de Virtual Glass o la colección completa de botellas y tarros de la línea Premium de Selective Line.

Tecnovino botellas para vinos Gama Asia Verallia Enomaq

Verallia ha tenido presencia en la feria Enomaq celebrada a finales de febrero, donde ha mostrado algunas de sus novedades, entre ellas las botellas para vinos de la Gama Asia.

A estas novedades se suman las últimas actualizaciones de Virtual Glass, disponible para todos los clientes a través de My Verallia. Con Virtual Glass, los clientes serán capaces de realizar simulaciones hiperrealistas de sus envases, vestidos con contenido y obtener un render de alta calidad.

Además, Verallia presenta en Enomaq su nueva marca de fabricante, que consiste en una “V” seguida de la inicial del país de producción del envase, para identificar de forma global las botellas y tarros de la firma vidriera en todo el mundo. A través de esta iniciativa, la compañía desea facilitar la identificación de la marca Verallia en todo el mundo como sinónimo de calidad, innovación y excelencia.

Verallia  www.verallia.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*