By 17 enero, 2018 0 Comments Leer más →

Calazul de Corporación Vinoloa, un albariño de acidez bien integrada

Calazul es el albariño que ofrece Corporación Vinoloa, distruibuidora de vinos con marcas propias, con productos de Rioja Alavesa, Ribera del Duero y de tierras gallegas. La firma destaca que este vino con origen en Rías Baixas «conquista en el paladar gracias a su acidez bien integrada«.

Tecnovino Calazul Corporacion Vinoloa vino albarino Calazul es un albariño amarillo limón con reflejos dorados. Este vino blanco atrapa en la nariz con recuerdos muy intensos de frutas de hueso y manzana. En boca detallan que conquista el paladar gracias a su acidez bien integrada.

Pertenece a la Denominación de Origen Rías Baixas y desde Vinoloa añaden que los grandes amantes del vino «no se quedarán indiferentes al probar el mejor vino para maridar legumbres, verduras, entremeses, fiambres, carnes blancas, pescados, mariscos o quesos».

La filosofía de Vinoloa

«En Corporación Vinoloa creemos en la honestidad que aportamos a un sector en el que se le repercuten al cliente costes innecesarios, pues nos aseguramos de que nuestros consumidores paguen exactamente lo que beben mediante técnicas como la eliminación de intermediarios y de bodegas propias». Esta es la forma en que afrontan su presencia en el mercado del vino: «Estamos especializados en crear nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional, por eso somos una de las referencias dentro del mundo del vino en España», indican.

Se definen como «un modelo de negocio disruptivo e innovador«: «Nos separamos de las bodegas tradicionales gracias a nuestra gestión eficiente del negocio, una estrategia que se basa en la eliminación de intermediarios y la ausencia de bodegas propias, lo que nos permite ofrecer un producto de alta calidad a un precio muy competitivo que no supera los 5/7 €». Y señalan lo siguiente: «para nosotros es muy importante seguir desarrollándonos, por lo que hemos implantado novedosas técnicas de I+D que nos permitan tener una proyección de crecimiento a doble dígito. Así, uno de nuestros retos para el año que viene es convertirnos en la bodega número uno en venta online».

Precio Calazul (caja de 6 botellas): 28 euros.

Se puede encontrar en la tienda online de Vinoloa: www.vinoloa.com/tienda/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*