By 23 abril, 2018 0 Comments Leer más →

Las nuevas botellas serán urbanas, alegres y a la última; según el manual de tendencias de Verallia

Los envases en vidrio más vanguardistas buscan el entusiasmo por la vida, los momentos de ocio, la búsqueda espiritual y los lugares diferentes. Estas sensaciones aúnan los tres nuevos modelos de botellas que Selective Line de Verallia propone para 2019. El líder mundial de fabricantes de envases de vidrio ha lanzado al mercado, junto a Carlin, un manual de tendencias para que sirva de inspiración a la hora de lanzar nuevas bebidas al mercado.

Tecnovino Verallia

Los tres diseños más vanguardistas de Verallia para 2019

Uno de los líderes mundiales de fabricantes de envases de vidrio, Verallia, acaba de presentar junto a la consultora parisina Carlin el manual de las tendencias en envases de vidrio, en el que se revelan los tres diseños de envases más vanguardistas para 2019. El manual recoge también una serie de ideas para decoración así como nuevas formas para las botellas.

El nuevo libro de tendencias se cede a marcas y agencias de diseño para que sirva de inspiración a la hora de lanzar nuevas bebidas al mercado y les ayude a posicionar sus productos como líderes. Para ello, Verallia ha desarrollado una nueva gama de envases que han sido vestidos en sus empresas de decoración como Saga Décor (Francia), la Société Charentaise de Décor (Francia) y Verallia Polska (Polonia) e inspirados en estas nuevas tendencias.

Las tendencias serán urbanas, alegres y a la última

La investigación llevada a cabo por Selective Line, la gama premium de Verallia para botellas de vidrio, marca la inspiración de las nuevas botellas que se producirán y decorarán por Verallia en 2019. Así éstas serán urbanas, alegres y, cómo no, ¡a la última!.

  • URBANITA: vivir y disfrutar fuera de la norma, entusiasmo por lugares híbridos, no comunes. La creatividad sigue sin freno: así se podrá ver una mezcla de géneros que combinan a la perfección, como lo masivo con el lujo, el arte con lo ordinario… La idea es reinventar el mundo urbano y rediseñar los clásicos. Un ejemplo de este tipo de envase es la decoración con bloques de color que se propone en la botella Celeste 33cl de Selective Line de Verallia en vidrio de color ébano. Una creación realizada por Selective Line de Verallia con impresión de Saga Décor.
  • ALEGRE: entusiasmo por la llegada del fin de semana, el tiempo sin control y los lugares para todas las edades. La tendencia de la alegría propone una actitud comunicativa y, sobre todo, fresca. La ingenuidad y la frescura son las consignas para la bebidas divertidas y desinhibidas. Un universo colorido que rompe definitivamente con la penumbra y los colores oscuros. Un ejemplo de este tipo de envases es la decoración marítima aplicada en el modelo de botella de vino París de Selective Line. Un espíritu que evoca el verano, la costa, serigrafiada en tinta luminiscente y que deja entrever los diamantes que brillan en las rayas bajo la luz negra (UV).
  • A LA ÚLTIMA: el entusiasmo relajado por un atardecer, por los lugares cargados de significado y energía. Tomar una copa suele ir acompañado de buenas charlas con amigos, de pensamientos sobre el universo y la tierra. La tendencia se muestra en la creciente necesidad de un guía holístico que nos ayude a alcanzar una nueva forma de sabiduría y a encontrar nuestro equilibrio relajante. Un camino sinuoso que nos conduce por diferentes estados. Un ejemplo de este tipo de botellas es la decoración en forma de laberinto que ilumina una estética minimalista, perfectamente ejecutada por Verallia Polska. La botella Kyoto de Selective Line de Verallia está cubierta con una serigrafía de color dorado, realzada por una transferencia de imagen hecha a temperaturas elevadas, que logra atraer todas las miradas.

Si quiere conocer el vídeo completo de las tendencias, contacte con el Departamento de Marketing de Verallia en ventas.online@verallia.com.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Videos

Escribe un comentario

*