Exclusivamente para las fiestas Navideñas de 2014, cambian los estuches de Laurent-Perrier, que se transforman en hermosos regalos listos para enviar. Tanto el Cuvée Rosé Laurent-Perrier como el  Laurent-Perrier Brut cuentan con un rediseño con motivo de estas fechas.

La Maison de champagne Laurent-Perrier reinventa sus estuches con la llegada de la Navidad, transformados en regalos preparados para enviar. Los estuches de Laurent-Perrier son diferentes sean para el Brut o  para el Cuvée Rosé.  El Laurent-Perrier Brut cuenta con una funda festiva inspirada en estas fechas y el Cuvée Rosé Laurent-Perrier se adorna como no podía ser de otro modo con un lazo en color frambuesa y «pinot noir».

Tecnovino estuches de Laurent Perrier Navidad BrutLaurent-Perrier Brut, en rojo y oro

Embajador de estilo de la Maison, el Laurent-Perrier Brut está decorado con una funda que rememora la atmósfera festiva propia de las fechas navideñas, combinando el rojo y el oro en sus cintas entrelazadas con un estilo chic. Encaja perfectamente para crear un set que destaca por sus armoniosas líneas para hacerse eco de los 55 vinos incluidos en la mezcla de este notable champagne que equilibra frescura y delicadeza.
Laurent Perrier indica que es «ideal como aperitivo y el socio perfecto para el pescado y los mariscos, acompaña con elegancia cada momento de complicidad, de compartir y de diversión».
 

Tecnovino estuches de Laurent Perrier Navidad Cuvee RoseCuvée Rosé Laurent-Perrier, con un lazo a tono

Elegido por los amantes del vino por su gusto y por los expertos estéticos gracias a su belleza y la forma de su icónica botella, Cuvée Rosé Laurent-Perrier «ha conseguido posicionarse como la marca de champagne rosé por excelencia», dice el comunicado de la firma.
Adornado con un lazo en color frambuesa y «pinot noir», sus paquetes especiales para navidad recuerdan a los aromas gourmets de las frambuesas más jugosas, y el delicioso frescor que emite el Cuvée Rosé Laurent-Perrier.
Un elegante monograma sella el toque final de este estuche especialmente diseñado para los amantes del espumoso.
Precios recomendados:

  • Laurent-Perrier Brut con estuche navideño: 35 euros.
  • Cuvée Rosé Laurent-Perrier con estuche navideño: 75 euros.

Estarán disponibles a partir de octubre de 2014 en las tiendas especializadas de vinos. Para obtener la lista completa de puntos de venta se puede contactar con:
Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal
comercial@nullmarquesderiscal.com