Maison Laurent-Perrier lanza un estuche inédito en forma de «jaula» para su Cuvée Rosé Laurent-Perrier. Combina lo estético y funcional ya que permite transportar y conservar su contenido.

Tecnovino Cuvee Rose Laurent PerrierCuvée Rosé Laurent-Perrier tiene «un estuche precioso, original e inédito en forma de jaula», que la Maison Laurent-Perrier ha imaginado para él, según informa la firma en un comunicado.
Este curioso packaging de toque vintage en forma de jaula aúna lo estético y decorativo con el aspecto funcional al permitir llevar este vino donde se desee o conservarlo gracias a su tapón a juego en forma de jaula de color oro rosa.
Según indica la compañía «podrá liberar donde más le apetezca los aromas de este vino excepcional que se ha convertido en una referencia ineludible en el mundo de los champagnes rosados«.
Maison Laurent-Perrier describe el Cuvée Rosé Laurent-Perrier como una «auténtica invitación al viaje, al «nomadismo» y a la fiesta, celebra con poesía el amor, la primavera y la libertad». Y hace un juego de palabras en alusión a su nuevo estuche «Cuvée Rosé Laurent-Perrier: libere sus sentidos…».

Nota de cata

El Cuvée Rosé Laurent-Perrier, «fresco en nariz y en boca, ofrece una amplia gama de aromas golosos de frutas rojas». «Es un oasis de frescor que se degusta en los momentos más mágicos, combinando estructura y suavidad, vinosidad y frescor», indica la compañía francesa que termina animando a liberar «sus sentidos, sus sueños y su curiosidad».
Precio recomendado: 90 euros.