Quiénes somos

Tecnovino, revista digital sobre la industria vitivinícola para los profesionales que quieren estar bien informados y potenciar su negocio.

Tecnovino es una revista digital sobre la industria del vino, con información profesional práctica y más soluciones para bodegas, enólogos, especialistas en vitivinicultura, técnicos de laboratorio, destiladoras, sumilleres, enoturismo, empresas de formación, consejos reguladores, etc.

La edición web de Tecnovino se actualiza diariamente con nuevos contenidos de calidad y alto interés para los profesionales: actualidad del sector, tendencias, agendas y eventos, ideas y sugerencias. novedades de producto y equipamiento…

Además, ofrece un newsletter de actualidad de la industria vitivinícola que puede recibir de forma gratuita.

El equipo

Tecnovino.com surge de la mente inquieta de un equipo de profesionales de la comunicación con años de experiencia en publicaciones dirigidas a empresas de diferentes sectores productivos. Puede contactar con el equipo de redacción vía e-mail redaccion@tecnovino.com  o twitter @TecnoVino

Comunicación y Cía

Tanto Tecnovino como los portales profesionales Profesional Horeca, Profesional Retail y Geriatricarea forman parte del proyecto Comunicación y Cía.

Comunicación y Cía nace para dar respuesta a las demandas de comunicación, marketing y publicidad de diferentes sectores de actividad. Queremos facilitar su labor empresarial a través del asesoramiento, diseño y desarrollo de todo tipo de estrategias y acciones de comunicación adaptadas a sus necesidades.

Consúltenos y comprobará todo lo que podemos hacer por su negocio: info@comunicacionycia.com