By 11 enero, 2019 1 Comments Leer más →

Se agotan en un nuevo tiempo récord las inscripciones al Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

El Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas ha agotado sus inscripciones en un nuevo tiempo récord, menos de cinco minutos. Se trata de uno de los concursos más afamados de nuestros país y ha contado con participantes de gran prestigio. Su singularidad está en que su participación es por parejas y en la cuantía de los premios otorgados que esta edición van desde los 30.000 euros para el primer puesto, pasando por los 7.000 del segundo, hasta los 3.000 euros de la tercera pareja clasificada. La 12ª edición se celebrará en Madrid el próximo 24 de marzo.

El Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas cumple 12 años con las inscripciones agotadas en un nuevo tiempo récord, menos de 5 minutos. Un total de 120 parejas participarán en uno de los certámenes de cata más importantes de Europa, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo en el Casino de Madrid.

Tecnovino Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas logoSe trata de la cita más importante para profesionales y aficionados al mundo del vino, cuyo premio cuenta con una dotación económica de 40.000 euros (30.000 euros para la pareja ganadora, 7.000 euros para la segunda clasificada y 3.000 euros para los terceros).

El Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas se realiza cada año y de forma alterna en Barcelona y Madrid. El jurado está compuesto por prestigiosos profesionales del mundo de la sumillería, la enología y la prensa gastronómica.

Tecnovino 12 Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

El cartel de la 12ª edición del Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas es obra de Josep Ginovart.

Año tras años solo la inscripción bate récords y se acorta el tiempo en que se agotan las inscripciones, lo que da muestra del interés que suscita el concurso. Catadores profesionales y aficionados al mundo del vino quieren participar en un premio que ha ganado en dos ocasiones por ejemplo «el hombre de Parker en España», Luis Gutiérrez junto al consultor Ignacio Villalgordo, que triunfaron en la 2ª y 10ª edición. El año pasado la pareja formada por Toni Carbó (bodega La Salada) y Ramon Jané (bodega Mas Candí), ambos del Alt Penedés, fueron los primeros clasificados y ganadores de 30.000 euros. De forma paralela al concurso en 2018 se celebró un showroom con más de 60 bodegas y marcas premium y un buffet con más de 110 quesos artesanales.

Tecnovino Premio Vila Viniteca

Imagen de los ganadores de la edición de 2018 del Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas.

Puesto que las inscripciones están completas hay una lista de espera para el 12º Premio Vila Viniteca de #cataporparejas por riguroso orden de llegada al siguiente e-mail:  comunicacion[arroba]vilaviniteca.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Agenda

Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Se agotan en un nuevo tiempo récord las inscripciones al Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*