By 22 julio, 2016 0 Comments Leer más →

La nueva entrega de Vinomics de la DO Catalunya

Ya está disponible en la web de la DO Catalunya una nueva entrega de Vinomics. La historieta, que lleva por título Una vida inexperta, es una pequeña joya autobiográfica que firma el reconocido Manel Fontdevila.

Tecnovino DO Catalunya Vinomics

Manel Fontdevila es el encargado del cómic que pertenece a otra entrega de Vinomics, la iniciativa de la DO Catalunya que une cómic y vino para llegar al público joven. Una vida inexperta, como se titula el trabajo de Fontdevila, se remonta a los años 70, cuando su protagonista es enviado a comprar vino, concretamente el Mortadelo Oro, el vino preferido de su padre. Así se inicia el recorrido por toda una vida en al que el vino aparece como una constante que se mantiene y evoluciona con los años.

Manel Fontdevila cuenta con una larga trayectoria y un estilo marcado por un humor valiente y crítico. Con un extraordinario sentido de la observación de la vida cotidiana, Fontdevila ha sabido plasmar con genialidad esas historias en sus viñetas. Ha publicado diversas novelas gráficas; ha creado infinidad de historias para El Jueves, donde nació su famosa serie La Parejita; y actualmente publica en El Diario.es y en Orgullo y Satisfacción, medio del cual es cofundador, y donde podemos continuar disfrutando de las aventuras de la famosa parejita.

Vinomics son una serie de historietas gráficas inspiradas en el mundo del vino, que se publican mensualmente en la web de la DO Catalunya. Cada tercer jueves de mes, los autores que forman parte del proyecto, y que son los grandes protagonistas de esta aventura, presentan su propuesta de cómic y vino. La próxima historia de Vinomics llegará a la web el jueves 18 de agosto, y estará firmada por Oriol Malet.

Este es uno de los proyectos clave de la campaña La quinta de la DOCat, que la DO Catalunya ha puesto en marcha este año para acercarse al segmento de consumidor más joven.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*