By 11 diciembre, 2017 0 Comments Leer más →

Vinoteca de gran capacidad para establecimientos hosteleros

El e-commerce Vinotecas.com pone a disposición de los propietarios de bares y restaurantes el armario climatizado La Sommeliere CTV 230A, que permite almacenar hasta 230 botellas de vino en perfectas condiciones de temperatura.

Aquellos establecimientos de hostelería que apuestan por el vino como uno de sus valores diferenciales cuentan ahora con un nuevo aliado. Se trata de la vinoteca La Sommeliere CTV 230A, un equipo de gran capacidad que ofrece grandes prestaciones y un diseño robusto de líneas clásicas, panelado en madera, que encaja prácticamente en cualquier ambiente.

Tecnovino vinoteca hosteleria

Sea cual fuere la temperatura ambiente del local (entre 5 y 38 °C), la función Hiver garantiza la temperatura adecuada en el interior de la vinoteca.

Entre sus múltiples características, cabe destacar la función de seguridad Hiver, lo que significa que esta vinoteca no es sólo capaz de enfriar sino también de calentar. De este modo, aunque la temperatura ambiente del local o de la sala esté por debajo de lo deseado, el hostelero puede tener la tranquilidad de que, gracias a La Sommeliere CTV 230A, el vino estará siempre a la temperatura adecuada de servicio.

Asimismo, este modelo, de clase energética A, dispone de un filtro de carbón activo, que actúa como una barrera frente a las bacterias y los olores que puedan perjudicar la buena conservación del vino. Por otro lado, está equipado con un compresor de bajo nivel sonoro y sistema anti-vibration, que hace que, a efectos sonoros, su presencia en el establecimiento pase prácticamente desapercibida tanto para los clientes como para los empleados del establecimiento.

Con unas dimensiones de 185×59,5×71 cm y 71 kg de peso, la vinoteca La Sommeliere CTV 230A también cuenta con un display digital interior, una puerta con doble cámara de cristal antirrayos ultravioleta, sistema de control de humedad y bloqueo para niños.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Equipamiento, Varios

Escribe un comentario

*