By 25 septiembre, 2017 0 Comments Leer más →

Recomendaciones para elegir la vinoteca adecuada para un establecimiento hostelero

Con un amplio número de clientes pertenecientes al canal horeca, la tienda on-line Vinotecas.com, especializada en armarios climatizados para el vino y otros accesorios, quiere compartir su experiencia en el sector ofreciendo una serie de recomendaciones para elegir la vinoteca más adecuada para cada negocio hostelero.

vinotecas para bares y restaurantes

1. Vinoteca de barra de 6 botellas Cave Vinum; 2. Vinoteca pequeña de 18 botellas Cave Vinum, y 3. Vinoteca grande de 160 botellas Cave Vinum

Para los responsables de Vinotecas.com, los bares y restaurantes deberían tener al menos tres tipos de vinotecas para garantizar que el vino esté siempre a la temperatura correcta y deseada para su consumo:

  • Vinoteca de barra: esta es la opción perfecta para atender las demandas de los clientes que toman sus consumiciones en la propia barra del establecimiento. Según la experiencia del e-commerce, este tipo de vinotecas constituyen, además, un reclamo para la venta de vino ya que, al verlas, es más probable que los consumidores se animen a pedir una copa de vino. Para este uso, Vinotecas.com recomienda por su calidad-precio estos dos modelos:
  • Vinoteca pequeña: esta es la vinoteca apropiada para colocar en la pared de detrás de la barra, donde se guardan los vinos que más suele pedir la gente. Según la tienda on-line, dos de los modelos que mejor funcionan en este sentido son:
  • Vinoteca grande: es la vinoteca con gran capacidad que permite al hostelero tener multitud de botellas a la temperatura perfecta para ser servidas en los momentos de alta demanda, es decir, cuando el bar o el restaurante está al completo. Los modelos recomendados en este caso son:


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Equipamiento, Varios

Escribe un comentario

*