By 15 diciembre, 2017 0 Comments Leer más →

Abierta la matrícula para el Master Internacional Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas

El 15 de marzo dará comienzo la 3ª edición del Máster Internacional Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas. Esta formación abordará todos los aspectos esenciales del mundo del vino y capacitará al alumno para trabajar en un sector profesional en auge y con gran demanda de profesionales. El periodo de matriculación, que ya está abierto, cuenta con un descuento del 15% para las inscripciones realizadas antes del 22 de diciembre.

Tecnovino Master de Gestion de Empresas Vitivinicolas Matarromera

Bodegas Matarromera, Universidad Europea Miguel de Cervantes y Campus Internacional del Vino contribuyen a esta nueva edición del Máster

El sector vitivinícola es uno de los principales motores de la industria agroalimentaria y en los últimos años múltiples titulados universitarios han decidido dirigir su labor profesional hacia este ámbito. El Máster Internacional Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas, que lleva ya realizándose durante dos años seguidos, ofrece una visión completa al alumno sobre cómo es el día a día en una bodega de primer nivel enológico y empresarial. Al tiempo que adquirirá la formación y conocimientos necesarios para incorporarse a un mercado laboral queen el caso del sector vitivinícola como en todos, exige profesionales cualificados de alto nivel para el desempeño de su labor diaria.

Bodegas Familiares Matarromera, uno de los principales grupos de las denominaciones de origen de Ribera de Duero, Toro, Rueda y Cigales, que contribuye al desarrollo del Máster a través de la participación de sus especialistas, tanto en la Dirección Académica como en el claustro docente del Campus. Cuenta además con el aval académico y el reconocido prestigio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes,  siendo uno de los principales programas formativos del Campus Internacional del Vino.

La duración de este Máster es de un año académico, correspondiente a 1.500 horas certificadas y 60 Créditos ECTS. Su modalidad es 100 % on-line con un equipo tutorial que se encargará de acompañar y guiar al alumno tanto en el estudio de los módulos como en la realización del Proyecto Fin de Máster. Además, todos los participantes contarán con la opción de solicitar prácticas en empresas, de un mínimo del 300 horas.

La realización de este Máster permitirá a los alumnos tener un contacto directo con los responsables de su ejecución en una compañía de primer nivel como es Grupo Matarromera, referente imprescindible en el panorama vitivinícola nacional e internacional. A lo largo del Máster se impartirán conocimientos y experiencias relativas al día a día de una empresa modelo, cuyas fortalezas residen precisamente en la correcta definición de la misión, visión y valores de la compañía, de sus objetivos a medio y largo plazo, y de la correcta implantación de medidas y personal cualificado para ello.

Formación global en todos los aspectos del mundo del vino

El Máster permitirá obtener conocimientos relacionados con la viticultura, sabedores de que la tierra y el viñedo son el punto imprescindible de arranque de un gran vino. También se adquirirán nociones sobre enología, tipos de elaboración de vino, variedades, tipos de uva, y técnicas avanzadas de una enología moderna que agiganta su futuro a la vez que mima con esmero su pasado.

Durante la formación también se dotará de conocimientos sobre la gestión empresarial desde el punto de vista económico y financiero, sus cuestiones logísticas y operacionales, la importancia de la búsqueda de la Calidad, la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, y por supuesto, técnicas de comercialización y venta en sus diferentes canales.

Al mismo tiempo se impartirá un módulo sobre técnicas y herramientas de marketing asociadas al mundo del vino, los nuevos canales y el entorno 2.0, el enoturismo y la responsabilidad social empresarial en el sector.

Para acceder al programa completo del Máster Internacional Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas haga click en este enlace.

Todas las matrículas realizadas antes del 22 de diciembre contarán con un 15% de descuento en el precio final, si quiere realizar su inscripción lo puede hacer aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*