By 16 enero, 2017 0 Comments Leer más →

Antonio Reguilón, nuevo presidente de Vinos de Madrid

Antonio Reguilón ha sido elegido presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Sustituye en el cargo a Juan Bautista Orusco Olmeda y desde las últimas elecciones celebradas en marzo de 2010 ha desempeñado el cargo de vocal.

Tecnovino CRDO Vinos de Madrid

Antonio Reguilón, nuevo presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

El pasado 21 de diciembre Antonio Reguilón Botello ha sido elegido en sesión plenaria por los vocales que componen el Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid como nuevo presidente de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Las votaciones tuvieron lugar el 12 de diciembre en las delegaciones de cada subzona, Arganda, Navalcarnero y S. Martín de Valdeiglesias. En el Pleno de constitución que tuvo lugar una semana después, se eligió como vicepresidente segundo al presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Madrid, Manuel Morcillo Parés, siendo el vicepresidente primero el director general de Agricultura y Ganadería.

Antonio Reguilón venía ocupando el puesto de vocal designado por la Administración desde las últimas elecciones celebradas en marzo de 2010.

Le acompañan como vocales, Justo García Bravo, Julián González Alonso, Mª de los Angeles Armenteros, y Mario Andrés Domingo en el sector productor; Hector García y Francisco José García Paredes por ASAJA; Gregorio Martínez, Angel Laguna, Juan Bautista Orusco, Pedro Zarzalejo y Carlos Falcó, en el sector elaborador.

La Denominación de Origen Vinos de Madrid

Madrid cuenta con Denominación de Origen, siendo la única capital del mundo que da su nombre a una, desde 1990. El sur es el beneficiario del nombre de Denominación de Origen Vinos de Madrid que no tienen otros municipios en toda la Comunidad. Tiene tres subzonas en su haber: Arganda del Rey, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias. Entre sus vinos hay por supuesto blancos, rosados, y tintos con crianza y sin ella que compiten sin complejos dentro y fuera de nuestras fronteras.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*